¿Cómo hacer para olvidar a alguien?

Tengo 24 años y llevo 4 enamorada de un amigo mio. Él desde que lo supo enfrió nuestra relación y mantiene las distancias. Yo sé que él no quiere más que amistad pero no puedo olvidarlo. Tonta de mi tengo esperanzas pero en el fondo dé que nunca habrá nada. ¿Cómo hago para olvidarlo? Gracias, un saludo
Respuesta
Voy a tratar de darte mi punto de vista, pero es difícil el tema en cuestión.
Respecto a la amistad entre un hombre y una mujer,,,, mmmm,,, yo diría que es difícil,,, o sea,,,, al poco tiempo,,, se termina o en una amistad lejana, o una relación de pareja, por lo tanto, tendrías que ponerte a pensar en ese punto.
Tu lo ves como alguien especial a quien quieres, pero no como amigo, si no como pareja, mientras que el, tal vez, no sienta lo mismo, pero no quiere perderte como amiga,,,, y entonces,,,, toma distancia,,,, para tratar de enfriar esa posible relación de pareja que tu le has propuesto.
En fin,,, yo soy un convencido, que estas relaciones son muy muy difíciles, y no puedo darte una receta para que lo olvides, pero si te diría que sigas tu vida,,,, trata con otra gente,,, y quien te dice,,,, que puedas conocer a otra persona por la cual pueda suplantar el amor que tienes por el,,,, o sea,,,, que ocupe tus pensamientos y tu corazón,,,,
La verdad,,, no se me ocurre ningún otro método más eficaz,,,, por que si tus sentimientos son sinceros para con el,,,,, no lo podrás olvidar,,,,, hasta que alguien pueda ocupar su lugar,,,,, ¿o no te parece?