Tenemos un problema, sobre los progenitores de mi novio

Hola buenos días

El problema que tenemos es que mi novio no se parece a ninguno de sus progenitores. Lo estuve hablando con el, ya que nadie de su familia tiene los ojos azules y es rubio, y el si lo es. Sus abuelos tampoco los tienen, con lo que es muy raro.

Ademas ahora por circunstancias ajenas, la madre no quiere decirle su grupo sanguíneo, cosa que tendremos que hacer un análisis de sangre para saberlo pero la madre no quiere decirnos el suyo. Por que el grupo sanguíneo del padre si lo sabemos pero ninguno mas; y tiene otra hija que no lo sabe.

Aparte queríamos enterarnos a cerca de las pruebas de paternidad, por que no se parecen en nada, ni carácter, ni personalidad, ni gustos, nada, y yo por ejemplo con mi madre me parezco bastante, tanto en físico, como en personalidad. Se que no es relevante pero el no se parece en nada.

Si podrías ayudarnos en como podemos proseguir, y que hacer nos ayudarías mucho por que pensamos que es adoptado, pero nos da miedo preguntar a su madre.

Un saludo

Respuesta
-1

¿Y qué sentido persigue todo ese drama?

¿Es qué acaso eso importa?

Lo alimentaron todo este tiempo, ¿no? Le dieron escuela, ¿no? Es tu novio y esta vivo, ¿o no?

Dejen de pensar como niños de 5 años y pónganse a trabajar!

Suerte!