Cada vez que vamos a tener una relación sexual mi novia dice no tener ganas y para. Tiene 15 años.

Hola me llamo daniel hace 7 meses que tengo una noviavde la cual estoy profundamente enamorado ella tiene 15 años yo17 el problema es que ya hemos tenidos varios intentos de hacer el amor hemos estado demasiado serca pero siempre cuando todo parece comenzar ella para, ella me ha dicho que no siente ganas de tener relaciones espero que tu me ayudes o me digas que puede estar pasando
Respuesta
Voy a tratar de responderte..
Primero que nada creo que tendrías que hablar con ella para saber bien por qué es que no quiere...
Pueden ser muchas cosas: vergüenza, miedo (a un montón de cosas...), inseguridad...
Vos lo mejor que podes hacer es no presionarla, seguro cuando ella se sienta lista te va a dar el oK.. pero si la presionas puede que le hagas las cosas más difíciles...
Quizás tenga vergüenza de su cuerpo, de lo que puedas llegar a pensar de ella (sobre su cuerpo); tal vez tenga miedo de que salga algo mal (un embarazo por ejemplo), o que le duela (si es su primera vez) o que vos comentes por ahí algo a tus amigos... o que a partir de ahora sea lo único que te interese...
Tal vez sienta que es chica todavía... tal vez todavía no se siente segura...
Te voy a explicar algo: las mujeres tenemos un momento en el que nos sentimos lista para dar ese paso... y mientras ese momento no llegue, por más que hagas lo que hagas, no va a pasar nada...
No sé cómo explicarte... pero yo te aconsejaría que no la presiones porque no vas a conseguir nada bueno...
Hacela sentir segura.. tranquila...
Tienen tiempo.. no te apresures...
Comprendela... es lo mejor que podes hacer...
Espero que te sirva de algo.. escribime de nuevo sino, ¿ok?
Suerte!
Pame.
Oye pamela te escribo para felicitarte por el gran consejo que me haz dado, te cuento que ahora mi novia me ha dicho que después de que yo hable con ella me dijo que había ganado mucha seguridad y por lo tanto me dijo que ya estaba preparada para dar ese gran paso ahora solo me queda esperar ha que llegue ese momento y demostrarle que la amo, aparte de eso ya hicimos una promesa de que nos íbamos a casar en unos 3 años así que como veras todo esta muy bien, recuerda que te estoy muy agradecido.