Quiero opinión sobre relación de amistad con chica que no es cristiana

Hola amiga sabes hay muchas cosas que parecerían que no nos permitiría llevarnos bien pero quisiera tu opinión por que he visto que eres una persona muy centrada en tus ideas... ¿bueno mira yo soy cristiano y ella no pero es una chica muy tranquila pero con gustos diferentes a los míos por ejemplo la música ella prefiere músicas como system of down y yo música cristiana y eso entre otras cosas mira yo soy de mente muy abierta y se que puedo comprenderla pero no quiero que eso afecte en mi vida cristiana que opinas tu? ¿Cómo vez esta situación?

1 Respuesta

Respuesta
Me siento muy bien de haberte sido útil.
Las diferencias en las relaciones siempre existirán, es supremamente difícil encontrar a alguien idéntico a uno. Verás, para este tipo de diferencias, los dos deben aportar mucha comprensión y madurez. Te cuento que yo soy muy entregada a mi religión, católica, y mi novio respeta mucho esto, igual nos respetamos todos nuestros gustos y aficiones, ¿sabes?, sólo es cuestión de sacarle lo positivo a esas diferencias. Igual, deben tener cosas que compartir, gustos en los que coincidan; vivan esas actividades juntos, conozcan cosas nuevas. No dejen que su relación se convierta en algo egoísta, es decir, que su vida social sea sólo compartir con la pareja, es muy bueno seguir haciendo las cosas que acostumbrábamos a hacer y eso sí, muy importante, no trates de cambiarla y no te amoldes a su forma de vida, son diferentes y hay que asumirlo con seriedad. Está en sus manos que esas desigualdades sea una ventaja o un obstáculo.