Estoy enamorado de una chica menor de edad. Me quiere y me preocupa la opinión de las familias

Bueno al principio hemos sido amigos por casualidades de la vida pero ahora creo que estamos sintiendo atracción el ujno por el otro el problema para mi es la edad no se en que pueda afectar a ambos incluso a nuestras familias yo siento que la quiero y se que ella también.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría empezar contándote que conozco muchas parejas en que la diferencia de edades llega a ser hasta de diez años. En realidad pienso que la edad es algo que afecta relativamente la relación, muchos creen que es un gran inconveniente, pero todo depende de las intenciones. Si tu estás dispuesto a demostrarle a ella, a su familia y al resto del mundo que quieres algo serio y que eres responsable con la relación, pienso que todo ira bien. La mayoría de la gente que no ve con buenos ojos este tipo de relaciones, es porque se cree que los tipos mayores solo quieren nenas jóvenes para aprovecharse de ellas, en tus manos está que no sea así y que todos terminen aceptándolos y el noviazgo marche sobre ruedas.
Espero haber sido útil y si tienes alguna duda, sólo házmela saber
Sabes lo que me dijiste es muy cierto pero mi problema realmente no es tanto por mi parte sino que quisiera estar un poco más seguro de ella te digo esto por la edad, ¿aunque ella muestra de mucha madurez tu sabes eso es natural que sea inestable en sus sentimientos es que ya me paso antes y no quisiera que se vuelva a pasar mira yo la quiero muchísimo y creo que es correspondido que hago?
Lo mejor que te puedo recomendar es: Paciencia. Tranquilito, ve tranquilito, lo más indicado en estos casos es que no corras y no se te ocurra presionarla. La mayoría de las mujeres terminamos convenciéndonos que ese amigo con el que la pasamos súper es el más indicado para nosotras. Demuéstrale que estás dispuesto a todo por ella y que no quieres perderla, eso nunca falla y si me dices que te sientes correspondido pues será más sencillo. Ya cuando tengan algo, se muy comprensivo frente a su edad, pero eso sí muy maduro, ya verás que ella quiere estar igual que tú y mostrará mucha madurez y todo saldrá muy bien.
La verdad que tu consejo se que me atudara mucho gracias espero que sigas dando tan buenos consejos como el que me das a mi je je sabes justo paciencia creo que me falta pero gracias por decírmelo seguiré tu consejo...