Quiero técnicas para aprender a besar a mi novio

Hola soy una chica de 15 años, tengo un pequeño problema mira lo que pasa es que aun no se besar, soy popular y no soy fea pero no tengo novio tal vez sea por que soy un poco tímida hoy el chico que me gusta me dijo que si quería ser su novia y le dije que si pero el problema es que no se besar que hago para que no se de cuenta de ello.
PD. Te pido de favor que no me des el típico rollo de que un beso es espontaneo quisiera otra respuesta por favor ayudame, de antemano te agradezco tu ayuda. Att.natalia

1 respuesta

Respuesta
¿Ya besaste? Si ya lo hiciste verás como no es para tanto. La verdad es que todo el mundo antes de besar por primera vez piensa que el asunto tiene algo de misterio, pero no es así, pues todos, en cierto modo, nacemos sabiendo ya.
Mira, si tienes ganas de besarle, hazlo, un ligero pico para empezar, como si le dieses un beso en la mejilla pero en los labios, se hace exactamente igual. Luego, poco a poco, con los días, ves probando. Saca un poco la puntita de la lengua para probar, y así tú sola iras aprendiendo. Si él no saca la lengua no te apures, lo hará tarde o temprano, y si lo hace antes que tú, pues deja que se encuentren poco a poco. Hay 3 maneras de besar: 1. Besar tú, 2.Dejar que te besen y 3. Besaros los dos. Si tu no sabes muy bien de que van los tiros, déjale a él que te bese, y luego, imitale. Cuando vayas perdiendo la vergüenza todo ira cambiando, y luego dirás "que tontería!!! si es muy fácil!!!"
Además cada persona besamos de forma distinta, por lo que nadie puede saber si has besado o no.
Si a ese chico le gustas y no sabes besar, estoy segura de que le encantará "enseñarte" (aunque ya te digo que saber ya sabes, solo que puedes perfeccionarlo). ESpero haberte ayudado. Pruebsa poco a poco.
Ya me contaras!
Shany