Sexo oral

Hola sabes soy una chava un poco tímida que esta falta de educación sexual quisiera que me ayudaras a entender mejor lo que es el sexo oral y como es la posision 69 pues con mis papas no cuento porque ellos no me hablan nada que tenga que ver con sexo y a mis amigas no me animo a preguntarles por el que dirán pero ojala me puedas preguntar gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te contare, el sexo oral es una practica realizada para conseguir excitación tanto en hombres como mujeres, se practica con la boca sobre los genitales, el hombre acaricia con su lengua la vagina de la mujer y puede introducir su lengua y moverla juguetonamente, realmente me parece placentero y ellos disfrutan haciéndolo, les encanta ver la cara de placer de la mujer.
Y las mujeres al hombre pueden: lamer, chupar, mordisquear y succionar el pene a su pareja, realmente a los hombres les encanta esto.
Y est apratica es un excelente juego para antes de la relación.
Si de pronto tienes muchas preguntas acerca lo que te podría pasar practicando sexo oral puedes entrar a www.sexalud.com, hay muchas preguntas y respuestas de mujeres como tu o como yo.
Sobre la intentar del 69, consiste en la estimulación oral de los dos al mismo tiempo es decir tu boca en el pene de él, y su boca en tu vagina.
Debes tener en cuenta, que para que tengan mayor satisfacción den tener cuidado con su higiene personal.
Sígueme contando y te recomiendo mucho esta página.