Pregunta

Soy un chico que me gustaría conocer
Chicas de mi provincia y debido a mi
Situación me es imposible relacionarme
Y conocer gente nueva.
¿Existe algún tipo de solución para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Debido a que no tengo información sobre cual es tu situación, solo puedo recomendarte que pruebes suerte con el chat, foros y quedadas. Aunque hay gente que en los chats solo busca pasar el rato, otra gente los utiliza para buscar amigos, confidentes o incluso posibles relaciones.
¿Qué chat puedes recomendarme?
Como programa el script 5.1
Web www.irc-hispano.org
De todas maneras la mayoría de las páginas(terra, yahoo etc...) tienes su chat y en todos puedes encontrar toda clase de gente.
Un beso.