¿La inseguridad de mi novio es lo que provoca que me pregunte constantemente si le amo?

Hola mi pregunta es, porque mi novio me hará tanto la pregunta de "me amas", nosotros llevamos una relación muy bonita de mucha comunicación... Pero no entiendo porque me hace tanto la pregunta de "me amas", ¿eso ya se lo he dicho muchísimas veces y cada vez que me lo pregunta se lo contesto... Me podías explicar el porque los hombres hacen tanto esa pregunta?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Sabes es raro encontrar un hombre que todo el tiempo te haga esa pregunta, por lo general es la mujer la que pregunta eso con el objetivo de escuchar "si, si te amo" Puede ser que el necesita que de alguna forma alguien como tu le demuestre con las palabras que tanto le han hecho falta en su vida, que se le quiere, Sin embargo otra teoría nos puede hablar de la inseguridad que demuestra tanto para el como hacia ti y por eso el escucharte decir que lo amas lo hace sentir más seguro, podríamos reforzar esat teoría si dentro de la relación el se comporta de manera posesiva y celosa contigo.
Finalmente una tercera es que la pregunta y respuesta se ha convertido en parte de un juego de el en donde cada día se debe de presentar la pregunta y respuesta obligada.
Sin embargo, te menciono de nuevo, los hombres no estamos acostumbrados a preguntar eso. Tal vez tengas en tus manos a un hombre muy sentimental y amoroso (si es así te has sacado la lotería).
Espero haberte ayudado. Cuidate y Suerte a ambos.