Dudas

Hola, te cuento mi situación.
Hace unos meses recibí una llamada de una antigua amiga a la que no veía desde hacía bastante tiempo. Quedamos para vernos y pasamos un buen rato recordando viejos tiempos. Ella no paró de ser cariñosa conmigo, lo que me desconcertó un poco, ya que se que tiene novio.
Desde ese día solemos quedar de vez en cuando para ir a tomar algo y la verdad es que nos lo pasamos realmente bien juntos. Yo no he intentado nada porque se que tiene novio, pero ella se muestra muy cariñosa conmigo, lo cual me hace dudar bastante el que hacer.
¿Qué crees que debería hacer, seguir como hasta ahora o atacar definitivamente y que sea lo que dios quiera? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que atacar directamente no es conveniente, es preferible aumentar el nivel de comunicación hacia aspectos sentimentales.
Es preferible antes de lanzarte al ataque, preguntar y aclarar cuáles son sus sentimientos hacia ti y cuáles son tus sentimientos hacia ella.
De pronto y podrías haberte confundido, o a lo mejor estás en lo cierto.
Pregunta primero con sinceridad y claridad. Se específico y no te vayas por las ramas.