Hola

Wizar, mi pregunta es que opinas sobre la educación en méxico.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho me hubiera gustado estudiar en otro País.
Estamos muy atrasados en Educación. Los libros que los niños de primaria estudian el día de hoy son los mismos de cuando yo estudie primaria y mira que de eso hace ya mucho tiempo, además la educación no te prepara para vivir te preparar para pasar la materia.
Terminando una carrera no sabes que hacer y no puedes competir contra profesionistas extranjeros. Lamentablemente nos falta mucho y en todas las áreas.