Hola a todos de esta página!

Necesito una respuesta de una mujer como se le puede conquistar a una mujer y que les gusta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo y sobre todo debes ser tú mismo, no intentes demostrar nada más, ni ser el mejor en todo.
Si la quieres sorprender, pues a mi me encantan las escenas románticas. Una rosa a tiempo siempre está bien, una cena repentina a solas también... No sé, es algo que debería salir de ti mismo. Animo y suerte