Mi Esposo y yo estamos separadas

Hola.
Mi esposo y yo estamos separadas desde hace 11 meses, por diferencias graves, por no conocernos antes por no saber quien eramos, peleamos mucho y hubieron maltratos vervales, más de mi parte que de el, hace 15 días lo busque porque el estaba de cumpleaños, y me di cuenta que nos amábamos todavía porque su resivimiento fue todo un éxito, pero desde ese día no me llama ni me dice nada, solo espera que yo lo haga, ahora e decisidido no llamarle nio buscarle, para ver si el lo hace, queriéndolo como lo quiero, porque para mi no existe más hombre que el. ¿Ahora espero que me ayudes y me des un concejo que hago?
Gracias
Esperando tu respuesta
(xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
¿Mmmm por donde empezar?... a ver, me imagino, por que no lo dices en tu pregunta, ¿qué fue una separación de parte y parte? ¿O el se fue ofendido de tu casa? Por que depende mucho de eso.
1.- Suponiendo que fue de parte y parte, como diciendo " si estoy de acuerdo con darnos un tiempo", debemos dejar a un lado el orgullo, jamás ha sido bueno ser orgulloso en una relación, el orgullo esta bien para otras cosas, más no para querer vivir por siempre junto a alguien, a un lado el orgullo, si sabes los errores que pasaron, vuelve a llamarlo, cítalo en un restoran y dile que deseas hablar con él, definan las cosas, si tienen que cambiar en algo por su relación háganlo, hay que poner de parte para que todo funcione, UNA RELACIÓN ES DE DOS y la TERMINAN DOS, hablar de como convivir en paz, pero los dos deben hacerlo, ¿si tu cambias en algo el debe cambiar en algo también no crees?, así que ánimo, llámalo y platiquen :-)
2.- Si se fue molesto, pues cambia el cuadro, no te llama por que está herido, se siente menospreciado, piensa que no lo quisiste, y peor ahora que no lo llamas... es como cuando somos caprichosos, a un hombre le gusta sentirse seguro de que lo aman, si yo me voy herido de mi casa, espero que ella me busque y que me pida disculpas. ¿Por qué no te busca? Simple... el está en la posición de que él fue maltratado, de esta manera te esta diciendo que si sigues así el se irá.
Solución, a un lado el orgullo, la segunda situación es más compleja que la primera por que tendrás que pedir disculpas, pero a la final, ¿si tú lo amas y él a ti... que importa si pides disculpas? No te vas a sentir menos, esos sentimientos no sirven cuando se ama... a la mierda el orgullo y el que dirán de mi si pido disculpas... yo lo amo y punto!
Ahora es tiempo de que actúes...
Espero haberte ayudado y que todo se solucione y sean felices poniendo de parte y parte, si necesitas más ayuda no dudes en escribir, me hace feliz saber que te he ayudado.