Semen amarillento después de operación

Buenas, tengo un problema con el color de mi semen, se ha vuelto muy amarillento y algo suelto a comparación de lo que era antes ( blanquecino y algo grumoso), lo que ha cambiado de antes es que me detectaron varicocele grado 3, y me tuvieron que operar, paso 1 mes y el doctor dijo que podía regresar a mi vida normal, pero la cicatrización interior completa seria dentro de 6 meses, entonces pasado un mes de la operación, previa masturbación, me he dado cuenta que el color del semen y también su consistencia cambiaron, quisiera saber si esto es normal pensando en mi situación. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que luego de la operación tengas que esperar varios mese hasta que la parte de tus testículos se normalice, y al ser tan recinente puedas tener este tipo de eyaculaciones, sin embargo debería de recuurir a tu medico para despejarte las dudas,.. el varicocele es una enfermedad en las cuales se ve afectado la irrigación sanguínea a los testículos por ende puedes tener bajo el conteo de espermatozoides y el semen, al ser tan reciente la operación tu semen podrá tardar un tiempo en regenerarse y volver a su consistencia y tono normal,.. no creo que sea algo grave,.. pero consultalo con tu medico para descartar posibles problemas..
Muchas gracias por tu consejo, tiene sentido lo que dices y me tranquiliza un poco más saber eso, llamre al doctor uno de estos días. Muchas gracias por tu ayuda, saludos!