Semen amarillento después de operación

Buenas, tengo un problema con el color de mi semen, se ha vuelto muy amarillento y algo suelto a comparación de lo que era antes ( blanquecino y algo grumoso), lo que ha cambiado de antes es que me detectaron varicocele grado 3, y me tuvieron que operar, paso 1 mes y el doctor dijo que podía regresar a mi vida normal, pero la cicatrización interior completa seria dentro de 6 meses, entonces pasado un mes de la operación, previa masturbación, me he dado cuenta que el color del semen y también su consistencia cambiaron, quisiera saber si esto es normal pensando en mi situación. Gracias
1

1 Respuesta

23.900 pts. Experto en sistemas de software de Moviles (Celulares)
Es probable que luego de la operación tengas que esperar varios mese hasta que la parte de tus testículos se normalice, y al ser tan recinente puedas tener este tipo de eyaculaciones, sin embargo debería de recuurir a tu medico para despejarte las dudas,.. el varicocele es una enfermedad en las cuales se ve afectado la irrigación sanguínea a los testículos por ende puedes tener bajo el conteo de espermatozoides y el semen, al ser tan reciente la operación tu semen podrá tardar un tiempo en regenerarse y volver a su consistencia y tono normal,.. no creo que sea algo grave,.. pero consultalo con tu medico para descartar posibles problemas..
Muchas gracias por tu consejo, tiene sentido lo que dices y me tranquiliza un poco más saber eso, llamre al doctor uno de estos días. Muchas gracias por tu ayuda, saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas