Mi pareja y mis padres

Hola expertos, veréis tengo un problema con mi pareja y mis padres. Llevo 3 años con mi actual pareja y como tenia mucha confianza con mis padres, les contaba absolutamente todo lo que me ocurría con mi pareja. Hace unos meses mi novio y yo terminamos porque no se porto muy bien conmigo, pero en todos estos meses el me ha demostrado que esta verdaderamente arrepentido y he decidido darle una segunda oportunidad. El problema es que si mis padres se enteran que lo he perdonado me presionaran y me asfixiaran para que lo deje, incluso me chantajearan y me prohibirán las salidas porque no les cae nada bien, no se como hablar con ellos sobre este asunto sin alterarlos y como hacer para que me entiendan aunque no acepten a mi novio por lo menos que sepan entenderme y apoyarme. Muchas gracias.
Respuesta
La reacción de tus padres depende de tu novio en este momento.. Lo que te aconsejo es que hables primero VOS con ellos y después de esa charla, en la que les vas a explicar que volviste con el, por que lo hiciste, lo que sentís, por que lo perdonaste... entonces después de eso tiene que ir EL (tu novio) a hablar con ellos.
Ellos se van a enojar y van a estar estrictos durante un tiempo, después solo les queda aceptar la realidad.. es tu felicidad, no pueden oponerse.
Espero te sirva. Un beso grande. Emma.