Mi pareja y mis padres

Hola expertos, veréis tengo un problema con mi pareja y mis padres. Llevo 3 años con mi actual pareja y como tenia mucha confianza con mis padres, les contaba absolutamente todo lo que me ocurría con mi pareja. Hace unos meses mi novio y yo terminamos porque no se porto muy bien conmigo, pero en todos estos meses el me ha demostrado que esta verdaderamente arrepentido y he decidido darle una segunda oportunidad. El problema es que si mis padres se enteran que lo he perdonado me presionaran y me asfixiaran para que lo deje, incluso me chantajearan y me prohibirán las salidas porque no les cae nada bien, no se como hablar con ellos sobre este asunto sin alterarlos y como hacer para que me entiendan aunque no acepten a mi novio por lo menos que sepan entenderme y apoyarme. Muchas gracias.
Respuesta
1
La reacción de tus padres depende de tu novio en este momento.. Lo que te aconsejo es que hables primero VOS con ellos y después de esa charla, en la que les vas a explicar que volviste con el, por que lo hiciste, lo que sentís, por que lo perdonaste... entonces después de eso tiene que ir EL (tu novio) a hablar con ellos.
Ellos se van a enojar y van a estar estrictos durante un tiempo, después solo les queda aceptar la realidad.. es tu felicidad, no pueden oponerse.
Espero te sirva. Un beso grande. Emma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas