¿Método de ritmo? ¿Funciona en mi caso?

Hola que tal espero que me puedan orientar mi situación es esta mi chica y yo tuvimos un acercamiento el día 8 de marzo .. No usamos protección puesto que no hubo penetración ni eyaculación pero nuestros cuerpos estaban juntos y desnudos y hubo roce en nuestras partes intimas directamente aunque sin penetración no eyacule pero pues es ovio que por la excitación tuve flujo preseminal al parecer no estaba en su periodo fértil pues su ultima menstruación la tubo el día 14 de febrero finalizando el 18 como mencione el día que tuvimos el acercamiento fue el día 8 de marzo pero hoy estamos a 18 y aun no le ha bajado pues es regular y creo que me estoy haciendo ideas de más por favor oriéntenme ¿Qué probabilidades hay de embarazo?
De antemano Gracias

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que dices que su menstruación fue del 14 al 18 de febrero, calculamos su periodo fértil y este fue entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.
Ya que comentas que el acercamiento fue el 8 de marzo, no existe posibilidad de que este embarazada.
Esperen unos días más y seguro que le bajara la menstruación, muchas veces el stress del día a día hace que se nos demore en llegar...