¿Podría quedar embrazada? ¿Qué puedo hacer?

Hola tengo 17 años ..! Ayer 7 de abril tuve relaciones con mi pareja pero el no boto ese liquido que le dicen Semen dentro de mi vagina.. Pero tengo miedo si pueda quedar embarazada.. Cuando estábamos haciéndolo yo bote como un liquido pero no fue el .. Mi mes me viene fines de mes..

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) bienvenida Todoexpertos, mira las posibilidades de quedar embarazada sin protección (preservativo, anticonceptivos, etc) son muy altas aunque tu pareja no haya "acabado" dentro tuyo, mientras tienes relaciones el hombre despide una secreción muy similar al semen la cual cumple la función de lubricación en el acto sexual, esta secreción puede tener algunos espermatozoides, los cuales pueden embarazarte, por eso es que las relaciones sin protección son muy peligrosas tanto como para quedar embarazada como para contraer enfermedades, te recomiendo "siempre" uses protección o exijas que tu pareja la use, se muy bien que en ocasiones es molesto pero al final puede ahorrarte muchos dolores de cabeza, . Por lo pronto deberías hacerte un análisis para corroborar que no estas embarazada, puedes hacerte un test de los que venden en la farmacia los cuales son un 95% confiables y con eso puedes sacarte las dudas.