Mis padres odian a mi novio

Estoy desesperada en realidad no se que camino tomar estoy con mi pareja hace 7 anos, hace 2 anos y medio terminamos pero seguimos estamos juntos a escondidas para que mi mama no nos haga problemas tengo 24 anos y el 33 mi mama lo odia dice que el esta muerto para ella y jamas me apoyaría hace unos días se entero que estos 2 anos y medio que paso jamas nos separamos, se puso agresiva y me dijo que no me apoyaría quiero irme de la casa pero no tengo trabajo y con el no puedo ir porque el todavía no tiene ingresos fijos.. A lo largo de estos anos siempre fue un caos mama y papa lo odian por los problemas que mi pareja y yo tuvimos, me amenazan no me hablan, me dicen cosas horribles, ¿me hacen la vida imposible y mi novio y yo nos amamos que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo plantéate porque lo odian, piensa que los padres solo quieren lo mejor para sus hijos., porque puede ser por varias cosas.
Segundo, lExplicame el motivoa relacion en casa no tiene que cambiar estes con este chico o no, pero debes respetar que estas en casa de tus padres, y ellos no tienen por que ver a tu novio si ellos no quieren, eso debes respetarlo.
Tercero, si tu y tu novio os queréis, es lo que importa, tus padres lo tendrán que asumir con el tiempo, y si no lo hacen, que hay personas y personas, piensa que tu no vas a compartir tu vida con tu madre o tu padre, tu la vas a compartir con tu pareja, y por eso la tienes que elegir tu, le gusten a tus padres o no. porque el día de mañana vas a ser tu el que le vea cada día, el que duerma con el, y el que lo comparta todo.
Habla con tus padres, pero no les quites la razón, solo diles que tu estas enamorada, y que eres feliz con este chico, i que te gustaría que ellos también lo fueran, dile o enseñale todo lo que has aprendido de el, o todo lo que te hace sentir, tienes que currártelo porque lo veo difícil por lo que me cuentas... pero SUERTE!
Por cierto, ¿cuáles fueron los problemas de pareja que tuvisteis?
Sean cuales sean, en ese tiempo de 9 años i medio, siempre pasan muchas cosas... es normal, i más en vuestra edad, que sois jóvenes!
Recuerda.
Primero yo no llevo a mi novio a la casa de mis padres, segundo mi mama se ha encaprichado con el por cosas de la vida, ¿yo no creo que mi mama quiera algo malo para mi pero quiere que se haga lo que ella diga sino no hay trato y habla mal de mi y de mi novio a las personas y siempre nos miran raro no se más que hacer? ¿Usted qué me aconseja? Por favor dígame que hacer con ellos no se puede hablar
Aceptalo, piensa que no será eterno esto, algún día dejaras de depender de tu madre.
Un beso