Problemas familiares

Hola gracias por respondeer, mira mi problema es el siguiente cuando era chico mi mama se junto con un señor que bueno es re bueno pero un día discutió con mi mama porque ella me habisa dejaDO solo en la casa y bueno el le dio un cachetazo a ella y yo al otro día le conté a mi tía pero agrande un poco las cosas diciendo que el me había pegado a mi cosa que no paso yo tenia 8 años ahora tengo 15 y desde ese día el y mi tía se pelearon es decir no se pueden ni ver ya . Esto paso cuando yo tenia 8 años, el cambio totalmente es amigo ahora de mi mama y yo lo quiero como un papa y el me da con todos los gustos me re quyiere a mi y a mi mama pero ya no son novios solo amigos y mi tía sabe que el yo y mi mama seguimos teniendo contacto y hasta el día de oi que ya tengo 15 que siguen peleados y el otro día el viene a casa y mi tía le dice a mi mama que no venga más y mi mama se enojo con mi tía y no se porque razn con otros famniliares que son mi tío y mi madrina, mi mama estas como muy mala onda con ellos y la entiuendo el nos ayudoi muchísimo siempre nos da una mano con la plata y todos eso pero mi mama esta enojada con mi tías y mi tío lo que yo quiero es que se solucione todoopoo aunque sea que mi mamam se arreglen con mi tía porque mi tía a el va a tardar en perdonarlo o capas nunca le tiene un odio tan profundo creo que es porque yo cuandpo era chico le había dicho que el me había pgado cosa que no paso y por eso me parece y no se como decirle a mi tía que no es verdad no me animo ayuda por favor no doi masss gracias por leer

1 respuesta

Respuesta
En realidad creo que el problema no esta tan grave ya que bueno tu eras muy pequeño, lo conveniente quizás seria que hablaras con tu tía y le dijeras lo que paso, comentale que quizás dijiste eso por que querías que alguien te hiciera caso, que te sientes triste por que el problema se hizo más grande de lo que debió ser, seria triste si ellas siguen peleadas por algo que no fue así y que bueno el sr ya ni vive con uds y aparte se llevan bien con el, creo que tu tía y tu mama entenderán que eras muy chico y a veces a los niños se les puede hacer juy fácil fantasear con cada situación, me imagino que ellas agradecerán y verán valor en ti al reconocer lo que realmente paso, toma valor y habla con las dos aunque sea en momentos diferentes... te mando un saludo y te deseo mucha suerte
p.d. Reconocer nuestros errores es un signo importante de madurez ;)