Casarse en España

Hola! Me gustaría saber que requisitos piden para poder casarse en españa - por lo civil-, ya que mi novia es de mexico y vive allí, también quisiera saber después de casarnos que ventajas tiene y si puede residir el tiempo que quiera aquí en españa y si le darán un documento de identidad especial para extranjeros.
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Un extranjero para poder casarse en España, debe haber estado empadronado un mínimo de dos años antes de poder solicitar el permiso para casarse.
De ser así, entonces solicita elpermiso, y luego de casados, se le da el NIE como cnyugue de español/a por cinco años. Alaño de estar casados ( y seguir casado/a) se solicita la nacionalidad española.