Mi amiga dejó de hablarme porque yo había sido egoísta y quiero pedirle perdón

Hace un año mi mejor amiga corto nuestra amistad por muchas actitudes que había desarrollado en el pasado y ella no las soporto( yo había tenido varias depresiones, en las cuales no le prestaba atención, fui egoísta, y poco a poco la fui perdiendo hasta que todo exploto)
Al principio yo sabia su distancia y por cobardía nuca le aborde, hasta que fue muy tarde y no quiso saber más de mi. Ya somos adultas y desde ese día me he sentido la peor persona del mundo, todos los días pensando en mi error. Yo por ella desarrolle un amor muy fuerte de hermana y por mis debilidades la herí.
Yo se que ya todo termino, pero sueño con ella y creo que eso es la culpa que no me deja en paz.
Ella es de las personas que cuando tamn una decisión no hay vuelta atrás y por eso tuve mucho miedo de hablar con ella sin embargo hoy después de una año, después que su vida ha transcurriod, después que a lo mejor ni se acuerda de ello.
Hoy quiero hablarle(después de un año) pedirle perdón, quiero cerrar ese ciclo, . Sim embargo tengo mucho miedo de su reacción.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuántos años tienen ahora? Sinceramente me parece genial la idea de pedirle perdón, ya que nunca es tarde para hacerlo.. es de personas valientes reaccionar y reconocer los errores.
Te propongo que hables con ella, estando solas.. Y le expliques todo lo que me dijiste a mi, que por una depresión dejaste a una de las personas que más quieres de lado, pero que no fue intencional, que hasta el día de hoy lamentas la distancia, y que no pretendes (aunque si lo pretendas, pero eso se va a dar de a poco) volver a tener la misma amistad de antes, pero necesitas que te perdone... y que de a poco intenten volver a tener la confianza que tenían antes.. decile cuanto la quieres y cuanto la necesitas... Que más allá de una amiga para vos era una hermana.
La verdad admiro mucho tu valentía y la humildad que tienes, muy pocas personas reconocen los errores y piden perdón.
Animo y dale para adelante, yo te apoyo y en lo que necesites estoy!
Un beso grande.
Muchísimas gracias,
pues ahora yo tengo 22 años y ella 20 . justamente ahora hace un año que ocurrió nuestra ruptura, siempre he querido hacerlo pero una vez la llame para ir a su casa y se negó y me dijo unas palabras irientes( que la comprendo, pero no dejan de doler) pues en realidad no fue una agresión fueron una serie de actitudes de parte que se fueron acumulando.
Yo se que ese tipo de heridas a veces no cierran, para ser sincera he perdido la esperanza de que todo vuelva a ser como antes. Lo que si es que quiero que ella sepa que fue y es muy importante en vida y quizás esa ruptura fue lo que me hizo entender que tenia que cambiar toda mi vida.
El problema esta que nunca encuentro el lugar, de como hacerlo, he pensado ir a su casa, pero mi debilidad ha sido el conocerla tanto y saber el tipo de reacción que ella pueda tener de no recibirme.
De algo siempre he estado segura:perdí su confianza y hasta creo que no cree en nada de lo que diga.
Gracias por su ayuda, más que un consejo tenia la gran necesidad de contarle a alguien (usted sabe eso del deshago) sin embargo sus palabras me han ayudado mucho.
Un abrazo
Cielo, ¿no tienes el numero de teléfono celular? O una dirección de e-¿Mail? ¿O facebook?...
En caso de tener podes escribirle algo y esperar una respuesta.. igualmente el esperar una respuesta se hace muy larga la espera y a veces no sabes tampoco si la otra persona leyó lo que le mandaste.
Intenta llamarla otra vez, decile que no necesitas que ella hable SOLO QUE TE ESCUCHE... pedile por favor que deje explicarte y que entienda lo arrepentida que estas, que no pretendes la confianza de siempre pero por lo menos un abrazo de ella.. decile lo importante que es en tu vida, y cuanto la quieres.
Trata de lograr que deje hablarte, en caso de decirte cosas hirientes OBVIALO... cuando termine de hablar ella decile "necesito que me escuches" y en ese momento comenzás a hablar... No te arrebates corazón!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas