¿Cómo puedo olvidar a mi ex pareja?

Hola: pues así comienza mi historia hace 4 días m separe de mi pareja de una relación de 3 años y con un bebe de 1 año y 6 meses porque el tiene un vicio de tomar mucho y cuando lo hace se pone muy agresivo nos ha dejado sin comer el otro problema era que su mama lo alcabuetiava mucho ella era quien prácticamente nos mantenía pero ahora el problema es que me quiere demandar para quitarme ami hijo Y pues también porque me fui de la casa y eso es lo que me da más miedo pero el niño no esta registrado y lo pienso registrar con mis apellidos para que no me agan nada estoy muy triste por todo lo que me esta pasando iiiiiiiiii aparte me dejo con deudas solo quiero que pase el tiempo rapido para poder olvidar todo tengo que salir adelante con mi hijo pero ala vez si me caigo y pienso lo peor solo espero que me puedan ayudar m urge salir de esta depresión que me esta matando GRACIAS...

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada tienes que tranquilizarte... Tendrías que hacer la denuncia como que te fuiste de tu hogar con tu hijo por las agresividades de el, ya que el puede hacer una denuncia de abandono de hogar y secuestro del niño.. uno nunca sabe hasta donde llegan las personas... entonces ya tendrías que dejar en claro ante la justicia que te fuiste del hogar por decisión propia y que protegiendo a tu hijo te lo llevaste.
¿No tienes familia viviendo cerca? En caso de que tengas podes vivir un tiempo con ellos hasta que puedas conseguir un trabajo que te permita ganar lo suficiente como para mantener a tu hijo y pagar las deudas.
Si no tienes, podes buscar una casa para alquilar (algo chiquito y barato, para tu hijo y vos), conseguir un trabajo y pagar todo lo que te dejo.
Igualmente también podes hablar con el, y decirle que te ayude a pagar las deudas (cosa que si es agresivo va a ser difícil, pero intentando no se pierde nada), y explicarle que te vas.
No te dejes vencer, en este momento tienes que ser más fuerte que nunca, principalmente por tu hijo!
Estoy acá para lo que necesites, un beso grande.
Hola que tal pues muchas gracias por la ayuda que me están brindando enserio que si la necesito mucho.
Pero ¿Me pueden hacer aLgo aun registrando a mi hijo nada más con mis apellidos?
La verdad si estoy muy nerviosa y afortunadamente tengo a mi familia que me apoya, lo único es que mi mama vive serca de la casa donde vivía con mi esposo y pues la mama de el se pone muy grosera y empiesa a decir muchas cosas yo no estoy en la ciudad por lo mismo, vine a ver a mi familia pero cuando regrese no quiero regresar ahí mismo para evitarme más problemas pero mi mama no quiere que me vaya a rentar con una amiga, bueno la verdad como que ya estoy superando un poco lo que me esta pasando trato de distraerme para no pensar en el, y sobre la demanda de abandono.. ¿habrá problema?... ya que no estoy casada con el solo viví en union libre.
Gracias por todo los consejos espero su respuesta.
¡ GRACIAS!
Cielo sinceramente puede estar el riesgo que haga la denuncia como que secuestraste al nene.. por eso te digo que podrías hablar con el y hacer un mutuo acuerdo que te lo llevas y el puede visitarlo ciertos días.
Si lo registras a tu nombre no tendría que haber problemas, eso se lo tendrías que preguntar bien a un abogado, fíjate en la categoría de derecho.
Tendrías que hacer lo que más te convenga y te ayude anímicamente, si te hace mal vivir con tu familia porque viven cerca de la casa donde vivías con tu esposo, entonces lo mejor es que alquiles con tu amiga... También tienes que mirar lo económico, quizás te convenga vivir con tu familia y ellos pueden ayudarte.
Espero poder ayudarte.. Y principalmente te pido que trates de salir adelante, tu hijo te necesita fuerte... y no estés nerviosa porque eso solo te lleva al estrés, y del estrés se pasa a una depresión... y realmente es horrible.
Animo corazón.. Un beso grande.
Hola nuevamente pues eso es lo que voy hacer tengo que asesorarme con un abogado y yo creo que me estoy emfermando de los nervios todo el tiempo ando con una tembladera de cuerpo y todo me moloesta y pues yo no quiero que me pase porque tengo un hijo y no me gusta estarlo regañando eso si m esta estresando mucho ya me canse de llorar pero pues no más no puedo dejar de hacerlo sera necesario hablar con un experto o pobre salir sola pero yo nsiento que contando mi historia saco un poco lo que siento
Corazón perdoname por tardar tantos días en responderte... quedate tranquila que tarde o temprano siempre respondo, a veces tocan días complicados y no puedo conectarme.
Sinceramente hablar ayuda y mucho y quiero que sepas que voy a estar siempre a tu disposición para que me cuentes todo lo que te anda pasando, como te sentís, lo que pensás, lo que quieres gritar y no podes... Y también para que me cuentes cosas lindas.. a veces sentimos que no hay nada lindo para contar, pero si miramos más allá de nuestros problemas nos damos cuenta que las piruetas nuevas que haga tu bebe siempre te van a sacar una sonrisa, y por el tienes que ser fuerte.
A ponerle pilas que el te necesita.
Un beso grande.
Te pido por favor que finalices la pregunta,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas