Estoy casada y con hijos, mi marido fue infiel y tengo miedo de que a mi edad me quede soltera

Buenos días, tengo un problema que yo ya se la respuesta. Pero quiero la opinión de otros.
Esta es mi historia, tengo 12 años de casada, tengo 2 hijos de 10 años y de 7 años, tengo 37 años de edad y mi esposo 39; Mi esposo en muchísimas ocasiones lo he descubierto o más bien el sólito se ha evidenciado, de que me es infiel, yo lo he perdonado en todas esas ocasiones y el dice que ya no lo volverá a hacer, pero de esto ya casi 10 años y hace los mismo., el ha pagado multas, para que yo no lo deje, ya sea con dinero o con coches nuevos, pero eso ya no me llena ami, ya estoy cansada, esa es la palabra "cansada", tengo miedo que cuando yo tenga más edad, me de una patada por detrás y me cambie, como hacen todos los hombres, por una mujer más joven, y me deseche como zapato viejo... Y no quiero llegar a eso, ya es humillante que me ponga los cuernos, pero me seria más doloroso, que me deje en forma total, por alguna jovencita.. Mis hijos con el paso del tiempo, me han visto llorar, gritar, calmarme, todo es un proceso, antes casi me quería morir, ahora con el paso del tiempo, ya no, ya lo tomo más en calma, es un proceso., y como ya lo he pasado mucho, ya creo estar en la ultima etapa, ya no llore esta ultima vez, ¿lo platique con calma... Le pregunte, otracez, por que?.. Y no contesta. ;. Una vez si me fui de sus lado por 2 meses con mis hijos a otro estado, y vivimos tranquilos, pero si me acordaba de el, y lo extrañaba. El solo hecho de escuchar su voz, me volvía a la vida... Fue a visitarnos y lo vi, y nuevamente decidí regresar con el. El no me lo pidió yo fui,... En esos 2 meses que no estuve con el, el a los 3 días, se hizo novio de planta con una señora con hijos, y a la semana, realizo una reunión con sus amigos en la que era mi casa, yo le había dicho que dos diéramos 2 AÑOS para ver si el me extrañaba, y eso fue lo que hizo inmediatamente, andar de novio, y hacer fiesta en la casa... A los 2 meses regrese con el, y pago su multa... (no quise esperarme a los 2 años, si no ya lo hubiera encontrado con otra) pero otra vez hizo lo mismo, y otra vez pago su multa para que me quedara... Yo me digo si no me quisiera, no pagara su multa, para que yo me quedara. Pero por que siempre me es infiel. Por que no deja ese vicio... No acepto que eso sea normal en los hombres, no es justo... Mi corazón sufre.. Mis hijos están de acuerdo en que nos vayamos a otro estado, mi hija me dice lo mismo, mamá ya no le des otra oportunidad a mi papá, el no se va a corregir y tu sufres con eso, vámonos.. Que bueno que me dice eso, para que ellos no lloren mucho si realmente decido alejarme de el... Pero lo amo, lo veo y lo amo, se lo digo, el no me dice nada, solo me escucha.. Le pregunto si me quiere o me ama, y si me dice, te quiero. Solo eso... Breve y conciso, no dice más, solo 2 palabras... Pero por que yo le pregunto.. Si no no me dice nada... Y con sus hijos es igual... Una en un millón que les da un beso.. Una vez le marque por teléfono por que no llegaba y me cortaba la llamada, sin contestarme, le seguí insistiendo para fastidiarlo y que me contestara, después de 20 veces más o menos, en una de esas, en vez de darle al botón rojo, como tantas veces le hacia para cortar el llamado, le dio al verde... Y escuche las voces de el, y de la mujer con la que estaba y ambos reían, escuche la risa de el, la platica tan feliz que tenia... Y me dije conmigo no tiene eso... Por que.. Por que no ríe conmigo, con los niños, ¿no nos quiere?, ¿Yo creo que no?, con otra gente es feliz, y con nosotros anda serio.. ¿por qué?, soy su esposa y son sus hijos, por que es así. No se, lo ideal sera que nos vayamos... Pero el detalle es, es que si me voy, ya es definitivo, no puedo estar gastando en fletes a cada rato... Y ademas, ya estoy cansada... Estoy harta de estos juego, se porta mal, paga su multa, ya no quiero eso... Quiero estar tranquila... Pero si me alejo de el,,, podre ser feliz, o lo estaré extrañando... No quiero sufrir.. Más de lo que ya siente mi corazón, me dijo una amiga que soy co-dependiente de el, como le hago si es que lo soy para no serlo... Por eso quiere que me den su opinión.. Mi caso es como la de todas las mujeres del mundo.. Ya me divorcie de el, pero nunca nos separamos, fue un divorcio.. Pero seguimos la vida de casados juntos como siempre... Cuando regrese con el después de que nos fuimos los 2 meses, le dije que si nos casábamos, otra vez, y dijo que si, y nos volvimos a casar... Pero sigue con lo mismo...
¿Qué hago?
Saludos y gracias por existir este sitio.
Respuesta
1
Realmente no se porque sos tan dependiente de un hombre que no te valora, ni te respeta..
Me gustaría que no te sigas humillando. No vale la pena tener a una persona al lado que te es infiel, y después te hace regalitos para solucionar los problemas. Creo que como mujer y madre tienes que ponerte las pilas y tratar de lograr una vida con tus hijos lejos de el.
No sigas insistiendo con alguien que no te merece.
Al momento de irte obviamente vas a extrañarlo, pero eso se debe al acostumbramiento más allá de cuanto lo ames... Uno se acostumbra a una persona y eso es lo que hace que no podamos alejarnos.
Pero vas a ver que con un tiempo vas a superarlo, en meses te diría, porque al solo pensar que nunca lo tuviste para vos, que siempre fue un hombre compartido vas a querer olvidarte por completo de el.
Perdoname que te digas las cosas de esta manera, y te pido que no te enojes... pero creo que diciendo las cosas uno logra entender.. no voy a darte vuelta para que logres ver la realidad.
Pensá en tus hijos, pensá en la salud de todos ustedes... no puede ser que tenga relaciones sexuales con otras mujeres y después tenga relaciones con vos.. se bañe y se seque con las mismas toallas que se secan tus hijos y vos.
Tienes que ponerle pilas y en caso de extrañarlo apoyate en tus hijos, son los mejores compañeros que tienes en este momento.
Un beso grande, si necesitas ayuda acá estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas