Quiero saber si puedo estar embarazada

Tuve relaciones al 9 día de mi regla, también al día 17 y al día 21 y al día 25 (hoy)pero solo en la ultima ocasión mi novio se vino dentro de mi las demás veces se retiro antes de eyacular, lo malo es que cada vez que estuvimos juntos fueron por lo menos 4 veces las que hicimos el amor.
¿Cuántas posibilidades hay de que este embarazada y cuanto debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si eres regular con un ciclo de 28 días, los días ás fértiles están entre el 11 y 17 después de comenzado la menstruación.
Puedes hacerte un examen de sangre y ese examen es certero. Si ya tienes casi un mes que tuviste las relaciones, puedes hacerlo hoy mismo.