¿Mi novio se cambia de preparatoria?

Hola!
Bueno les quiero contar que mi novio se cambio de prepa eso me pone muy triste porque se que ya no nos veremos igual que el semestre pasado, en el semestre pasado el estaba suspendido osea ya no paso a otro semestre en esos momento el no estudiaba bueno solo para sus materias pendientes pero yo lo ayudaba en lo que podía le doy mi apoyo como buena novia pero hace unos meses me dijo que se quería cambiar de prepa osea como irregular en ves de esperarse un año para inciar el semestre el decido esperarse 6 meses así que este lunes entrara y yo también pero el problema es que yo la prepa la llevo de tarde y el la llavara nocturna me da mucha tristeza que ya no nos veremos igual que antes a como estaba acostumbrada ahora posiblemente pocas veces en las mañanas o los findes de semana pero también me preocupo por el ya que el lugar donde esta la nueva prepa esta un poco desagradable me da miedo que le pase algo...
El me dice que todo estará bien que confiemos en nosotros y que nada va a pasar entre nosotros que ay que tener confianza y lo principal es que los 2 ya estaremos estudiando.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que mirarle el lado positivo.. si no se ven tan seguido se extrañan, y no hay nada más lindo que extrañar a la persona que quieres, así en el momento de verse nuevamente se dicen cosas super lindas!
También pensá que van a comenzar a estudiar y es un paso más en la vida de ambos.. todo lleva su tiempo.. pero si se organizan van a poder llevar adelante el estudio y la relación!
Un beso grande.