Hola me separé y no recibo nada de mi ex esposo

Hola quisiera saber cuanto o cual es el porcentaje que debe dar un padre a un hijo. Lo que pasa es que me separé mi esposo me dejó hace hace 6 meses y no me ha dado nada, yo quiero saber que puedo hacer, me urge saberlo.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del salario que persiva su ex pareja así como si en este momento se encuentra trabajando y si es fijo o no, pero según recuerdo podría ser un 20% según la legislación mexicana, no se como se maneja donde se encuentre usted