Falta de deseo sexual

Buenas tardes, llevo como 2 años tomando anticonceptivo oral, en concreto "eddelsim". Desde que lo tomo he notado que no tengo apetito sexual ninguno, nada me excita. ¿Tiene alguna relación con la toma de este medicamento?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no sabría responderte si es problema del medicamento porque no soy ginecólogo, eso tendrías que hablarlo con tu medico.
Por la parte psicológica puedo ayudarte diciéndote que trates de que la persona con la que estas te estimule en todo sentido y prueben haciendo cosas nuevas...
A veces la rutina sexual es lo que aburre y produce esa falta de deseo.
Cualquier duda preguntame.