¿Si o no puedo estar embarazada?

Tome postinor, a los 5 días empecé a echar sangre, llevo tres días sangrando, la famaceutica me dij que eso era normal .. Pero tbn me noto la barriga hinchada .. Unas tres semanas antes se rompió el condón y a los tres días me vino mi regla normal,,, pero no se, ¿estoy asustada porque solo tengo 17 años
lo del hinchazón de barriga es normal?
¿Cuándo se me va acortar la sangre?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx), si no entendí mal la regla te vino después de mantener relaciones y tener ese accidente con el preservativo si es así, NO TIENES NADA DE QUE PREOCUPARTE , si la regla vino después no corres ningún riesgo, en cuanto a lo de la barriga hinchada y demás es completamente normal en la "regla", si no tienes nada más que consultarme puedes puntuarme, si ay algo más que quieras decirme leeré tu consulta encantado =), QUE TENGAS UN FELIZ DÍA