Mi mujer me maltrata física y psicológicamente

Señor/ra experto, yo le prometí que me cambiaría de religión aunque no lo deseo y ella sabe eso, no lo quiero hacer y no lo haré, es difícil conseguir una casa aquí donde yo pueda hospedarme y es muy caro y sin trabajo se me complica todo, yo estaba pensando volver a mi ciudad que es la capital de mi país, pero ella odia estar ahí porque están mis familiares y porque dice que todo el tiempo estaremos visitando a mis padres y es lo que estábamos haciendo aquí con los suyos, en todo momento no dejan de entrar y salir de la casa pero no puedo hacer nada porque es la casa de sus padres, mecosto mucho convencerla de que saliera de ahí, pero ella no quería porque siempre esta pensando en que pelearíamos y que esa seria un refugio para ella, nadie deja que resolvamos juntos nuestros problemas siempre se meten sus padres aunque ella también cuanta todo y a veces de tanto que están por la casa se dan cuenta, pero creo que si estábamos solos podríamos tratar de resolverjuntos, pero desde queviviamos en la capital juntos ella siempre fue impulsiva es como rebelde que solo ella y todo ella, que si pienso por si acaso en mis padres dice que no me importa ella ni mi hijo que todo me importa más que ellos y no es así, pero tampoco puedo dejar a mi gente de lado, le molesta cada vez que le digo para ir a visitarlos, le molesta cuando me llaman, opina sobre los problemas de mis hermanos sin motivo y para ella todo el mundo es defectuoso pero ellos son perfectos, te digo Señor/ra experto esi piensa igualito toda su familia, no existe humildad en ellos. Por eso aguante para que mi hijo no piense así, la sociedad por eso habla mucho de sus padres y ya saben de que forma vivo yo ahí y muchos me dicen que soy bastante fuerte para aguantar, mis amigos dicen "si era yo no aguantaba" pero no es fácil abandonar a un hijo.

1 Respuesta

Respuesta
Se que no es fácil abandonar a un hijo, pero creo que lo mejor seria que te pongas de acuerdo con ella para la tenencia del niño, y si no llegan a acuerdo recurrir a las leyes... Creo que va a ser lo mejor.