¿Por ser alta no puedo tenr novio?

Casi no conozco chicos más altos que yo
Mido 1.76 tengo 16
Es un asco ser alta como me quito este tonto complejo de altura

1 Respuesta

Respuesta
Ese complejo es muy común a vuestra edad, pero lo único que necesitas es confianza en ti misma, ahora a tu edad casi toda la juventud pues no esta muy crecida en la altura, pero quiero que sepas que hay más gente que es de tu altura o mayor, aunque realmente a la hora de socializarte a altura no debe ser un problema, miralo como una ventaja, si a ti te gustase los demás lo verán como una ventaja, no tengas miedo de ti misma y la mejor solución, es mirar el lado positivo y humorístico del caso, los chicos vendrán solo, sean bajos o altos, siempre te queda hacerte amigo de los jugadores de baloncesto, es broma eh... espero sacarte una sonrisa, cualquier duda más, estoy por aquí.