¿Puedo ser más exitoso y llevarme mejor con otros?

Bueno, mi caso es el siguiente. Soy estudiante de ingeniería civil ya llevo una año en la carrera al principio empecé un poquito mal pero ya me esta yendo mucho mejor en la uni; debido a la universidad y problemas de la vida como el no tener una buena relación con mi padre me siento estresado.
El problema es que ademas de estresarme; mi padre según dice el quiere que yo vaya a su compañía para aprender sobre el oficio y seguir con ella en caso de que el ya no pueda pero cuando voy no me presta mucha atención y es como si fuera a simplemente estar ahí para nada entonces me he decidido mejor a quedarme en mi casa y eso pero ya no me gusta eso de solo estar en mi casa e ir a la uni nada mas; trato de conseguir empleo pero nada... Entonce quiero trabajar con mi padre por que en realidad me gusta lo que hace y va acorde a mi carrera he hablado con el pero no ha válido la pena... ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Que raro! Tu padre se contradice, mira si tu dices que ya has hablado con el y no funciona .. trata de interalo nuevamente... bien dicen que blando se entiende la gente si tu padre no accede ... entonces por que te ilusiona con algo que no va a cumplir .. tu de tu parte sigue echándole ganas a tu estudio y busca por tu propia cuenta algún trabajo donde puedas ejercer tu profesión y ten encuenta esto ... no te des por vencido! Nunca lo hagas y así encontraras algún trabajo. Ok.