Que significa soñar con una bebe recién nacida

yo soñe que tenia bebè recien nacida y esta moria pocos dias (3) despues, segun mi sueño la pequeña era mi hija.

1 respuesta

Respuesta
Todo sueño que se tenga siempre tiene que ver con el que lo sueña. Cuéntate el sueño en primera persona, soy un bebe...(¿Qué haces, como te sientes siendo bebe. Y aparcera la clave de tu sueño. Pruébalo es muy interesante el resultado que descubrirás, el sueño siempre te esta hablando de ti