¿Qué pasos tengo que seguir, para solicitar una beca?

Mi hermana vive independiente en un piso alquilado, y ahora yo me quiero independizar e irme a vivir con ella. ¿Qué pasos tengo que seguir, para solicitar una beca del ministerio si ahora vivimos juntas y solo trabaja ella? ¿Formamos entre las dos una unidad familiar? ¿Ella puede acceder tiambién a la ayuda a los jóvenes al acceso de vivienda en alquiler?.
Gracias por su respuesta.
{"lat":41.387241422942,"lng":2.16344833374023}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ante todo pedirte disculpas por no responderte antes, pero acabo de llegar de unas vacaciones en el extranjero. Tan solo me gustaría pedirte disculpas por ello y comentarte que yo no puedo responderte con garantía a esta pregunta que me haces, ya que es de tipo más legal que relacional.
Te sugiero que realices esta pregunta a otro experto más relacionado con la asesoría legal.
Gracias de todas formas por contar conmigo y ya sabes donde estoy si te puedo servir de ayuda en algún momento.