Me atormenta la idea de dejar embarazadas a mujeres por mi mala cabeza y no emplear preservativo
Mira lo que pasa es hace 2 años cuando tenia 17 tuve mi primera pareja sexual. Como no tenia experiencia caí en el error de tener un cantidad de relaciones (con la misma persona) sin protección. Luego de un tiempo tuvimos un "susto" y pensamos que ella estuva embarazada. Todo este tormento duro aproximadamente 15 días, 15 días en los cuales no dormía bien, no sentía hambre, casi no hablaba con nadie, me sentía nervioso, y para empeorar las cosas empezaron las peleas porque ella decía que me iba a dejar. Afortunadamente para mi la prueba salio negativa. Desde entonces me he vuelto un poco paranoico con este tema del embarazo, debido a que pienso que pienso que si dejo a alguien em barazado se derrumba mi vida, debido a que a penas tengo 19 y voy en la mitad de mi carrera universitaria y tendría que dejar tos mis planes de lado y afrontar con una dura vergüenza una realidad así. (Incluso siento temor de que mi pareja quede embarazada así use condón o no). Ahora el problema radica en que tengo una nueva pareja y como si no fuera aprendido la lección ( por lo cual me siento como un idiota) volví a caer en la tentación y tuvimos sexo sin protección, por lo cual a la media hora de terminada la relación ella se tomo el postday, pero igual sigo sintiéndome inseguro ( aunque no tanto como la primera experiencia que ya he mencionado) y más si se tiene en cuenta que ella no tiene un periodo regular, pues puede que le llegue cada 2 o 3 meses, inclusive más tiempo, por lo cual me he preocupado mucho y ! No se que hacer¡ Aunque he tratado de mantener la calma, no puedo sacarme ese pensamiento de mi cabeza. Por favor dime ¿qué me aconsejas?
Respuesta de kualy
1