He cambiado y debo hacérselo ver a mi ex novia para que regrese junto a mí

Bueno esto comienza asi; hace más o menos 7 meses mi novia termino conmigo una relación de 1 año y aprox, 1 mes, esta relación era super casera, ambos gustábamos de estar juntos y no nos interesaba salir y compartir, ya que tengo un sentido de humor extraño pero muy efectivo que hacia que nos divirtiésemos mucho. Cuando yo la conocí a ella le gustaba salir demasiado, luego de eso cuando formalizamos nuestra relación cambio drásticamente a una persona más casera, al pasar el año y el mes ella decide terminar conmigo y la excusa era que necesitaba salir y pasarlo bien, teníamos planes de familia e hijos y eso a mi no me afligía mucho ya que tengo un buen trabajo el cual me da muy buenos ingresos, luego de lo antes dicho comencé a cometer mi peor error, el cual fue rogarla, en ese minuto estábamos con su madre y aun así cometía mi error, luego de haber terminado y haber hecho un show en ese minuto me resigne y corte toda comunicación con ella desde el día siguiente. Al pasar los días una semana más o menos me llama para decirme que volvamosa ahí cometí mi segundo error creo al decirle de inmediato que volviéramos, fue en ese instante que me dice que no quiere volver a lo mismo de antes y me dice que mejor no, quizá otro día, hecho esto yo acato y nuevamente me resigno, al pasar una semana nuevamente la decido llamar yo, pero fui atendido de una manera totalmente desagradable, totalmente enojada, ni siquiera pude hablar, solo ella me decía cosas como: no me llames más por favor, dejame sola, quiero estar sola, como si fuese un sicopata y no la molestaba obsesivamente. Al pasar los días, un día por voy llegando a mi casa y reconozco un físico era ella pero no tome mucha importancia y atención, andaba con una amiga y estaba sentada a unos 100 mts de mi casa, ella no tiene amigos en ese lugar ya que no es de mi comuna, solo lo hace cuando hace compras ya que vive en campo. Luego de eso perdí todo contacto hasta hoy después de 7 meses más o menos, lo único que se es que intento tener una relación con alguien para pasar el momento, pero no se si todavía siga con el.
En fin a mi me gustaría volver con ella creo que para todo lo que vivió conmigo y todo el cariño que me demostraba creo que puede haber una oportunidad de volver, el punto es que me han dado ganas de mandarle un msje ("en estos siete meses no he tenido nada de contacto con ella"), y cuando intento mandar el msje pienso que me responderá de la manera que lo hizo al principio ya que tiene un carácter muy fuerte. Soy un hombre que muchas mujeres me consideran atractivo y eso le generaba muchos celos, pero en realidad ella era mi segunda relación ella tiene 19 años y yo tengo 25.
Ojala puedas ayudarme ya que quiero acercarme a ella y tratar de volver ya que creo que me he reinventado y estoy muy recuperado del termino, pero no se como empezar y creo que es uno de los pasos más fundamentales. Garcías.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, bueno, lo que veo es que ya lleva bastante tiempo la ruptura y es muy difícil volver a empezar después de este alejamiento... bueno, que te recomiendo, vuelve a hablar con ella, pero cuando hables dejale entendido que solo quieres su amistad, que a ti no te gusta estar distanciado de una persona que signifia tanto para ti, así vuelves a empezar a conquistarla, empieza desde ceros totalmente, si es tan cierto lo de que te demostraba tanto cariño eso significa que todavía hay algo en ella de ese cariño, así que renacelo, con detalles con cosas que la enamoren de nuevo de ti... empiesa como amigo y después vuevan como novios... espero haberte ayudado, alguna duda solo pregunta que con gusto te responderé...