Mi esposo ya no me desea

Hola estoy casada y mi pareja siempre a estado fuera del país tres anos atrás cada encuentro era un gran disfrute sexual, ahora nuevamente nos vemos y el ya no me quiere tocar, dice que ya no me desea, que ya no siente pasión, iniciamos un momento de sexo pero el inmediatamente se retira y dice que se le quitaron las ganas. Estoy sufriendo muchísimo y no quiero perder a mi esposo lo amo y lo deseo muchísimo, que puedo hacer, por favor ayúdenme es muy urgente.
Respuesta
1
Lamento en verdad mucho tu situación y la comprendo también.
La solución es sencilla, pero muy difícil de llevar a cabo.
Lo que se debe de hacer es tomar el toro por los cuernos y hacerle frente al problema. No es de gratis que tu pareja te deje de querer así por así. Existen muchos posibles factores que han hecho que el cambie sus sentimientos hacia ti. Podría enumerar una lista muy grandeeeeeeeee, pero no acabaríamos y seria doloroso imaginarnos cada una de ellas.
Lo más recomendable es hablar con el y decirle:
1.- Define con el exactamente lo que esta pasando.
2.- Explicale lo que tu sientes
3.- Las consecuencias de lo que esta pasando (te sientes mal y triste)
4.- Explicale que esta situación no es vida para ti y que debe de haber un cambio sea para bien o para mal, pero ya no debes estar en la incertidumbre de no saber que pasa.
5.- Escuchale y no le interrumpas
Recuerda que ante esto debes de estar tranquila, no llores, no tepongas agresiva y sobre todo, espera cualquier respuesta de el. Te agrade o no te agrade.
Una vez que el te diga que esta pasando, entonces será la pauta para ver cuales son nuestros siguientes pasos.
Mucha suerte.
Ya hablamos y el me dice que mi indiferencia al comunicarnos por teléfono y mi frialdad con el ayudaron a que el fuera cambiando sus sentimientos.. sera que debo insistir... recomiéndame como... mil gracias por tus aportes
Ja ja okey okey fue tu indiferencia al hablar por teléfono y también tu frialdad.
¿Mmmm Y tu estas de acuerdo con eso?
Yo deje a mi ultima novia porque el atole de fresa y el arroz con leche le quedaban muy insípidos.
Y a la otra novia que tuve antes la deje porque sus besos se me hacían muy secos.
¿Con mis dos novias quiemn tuvo la culpa ellas o yo?
De verdad que a veces admiro mucho a las mujeres por su inteligencia. Perooooooooo cuando ustedes involucran sus sentimientos yaaaaaaa se amolaron pues pueden ser las más tontas del planeta.
No es con el afán de ofenderte. Es con la intención de que habrás tus ojitos.
¿Si tu nueva pregunta es si debes insistir? Pues yo te respondería que NO
¿Pero ahora me preguntas como insistir? Pues ahí si no tengo respuesta, pues no acostumbro mostrarle el camino que se les hará daño a personitas como tu.
Mi recomendación es que recapacites sobre lo que te ha dicho y si de verdad meceres un trato como el que te dan.
Tu no eres un contrato ni mucho menos un animal dmoesticado que debe esperar amor condicionado. Se que es difícil y más en tu caso tomar una decisión en donde puedas quedar sola. Pero seria lo mejor para ti.
Piénsalo, suerte y lamento no darte aportes que te hundan más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas