Quiro saver si mi exnovia esta confundida?

Tuve una relación por 4 meses, al principio todo iva muy bien, pero de repente ella comenso actual distintamente conmigo sin razón, por que todo lo que hice fue amarla nunca le hice nada malo, ni la trate mal siempre fui bueno con ella... Entonces quiero saber que le paso por que no entiendo.
Respuesta
1
Guauuuuuuu Jose
MI padre siempre me decía. Cuando llegues a tu casa, pegale a tu mujer. Tu no sabrás porque, pero ella si sabrá porque le pegaste.
Jajajajaja no te creas pero esa es una vieja costumbre que tiene sus fundamentos en lo rara y complicadas que son las mujeres cuando son amadas.
Hasta la fecha no he podido encontrar a una sola mujer (en toda mi experiencia de psicólogo) que sea feliz y que no busque nada más cuando en su pareja lo tiene todo.
Y es que el problema es que en tu caso puede que hayas dado demasiado en la relación yq ue ella se encuentre hartaaaaaaaaa de tener una pareja que le da todo y que ve por ella para todo. Ella necesita más espacio y también (aunque no lo creas) necesita pelear y celarte. Así que NI TODO EL AMOR NI TODO EL DINERO.
Recomendación:
Yo que tu le daba tiempo y le decía que
Esta bien, no deseo pelear contigo, pero mientras tu decides si me quieres o no, yo saldré con . . .
Y las cosas cambiaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas