¿Cómo supero esta depresión?

Han pasado 5 meses desde que mi novio me dejo y aquí le expreso que hay varios factores los cuales no me dejan sanar la herida entro a facebook y veo su vida como la lleva con su pareja actual el cual me parece demasiado rapdio para que el la ame de la manera que lo expresan los dos a solo un mes de conocerse el le expresa lo que siente y ella lo lleva a su casa y le entrega una sortija de compromiso. En cuanto a mi pues no he podido superar esta situación solo me paso llorando he rebajado demasiado tomo píldoras para dormir, no tengo interese en actividades sociales tengo muchos amistades que gracias a Dios están pendiente de mi no me dejan sola pero yo soy las que me alejos de ellos, esto asistiendo a la iglesia me han regalado libros para superar mi depresión tengo todas la herramientas pero no me levanto en a causa de esto perdí mi empleo... Me quieren llevar a el extranjero para así llenarme de energías... Pero le confieso que me siento decepcionada con la vida y las situaciones en varias ocaciiones me he querido matar porque he luchado toda mi vida con tener mi pareja y ser amada el cual nada me pasa quiero ser madre y veo que ya se esta haciendo tarde tengo 34 anos y no he podido aun... Y cuando lo intento nada pasa ( esta duro un ano porque el estaba por teléfono ) solo yo vi a mi novio 2 semanas que me vino a conocer luego paso unos 6 meses más y fue todo el rollo de la carta pasada.. Le agradezco su pronta respuesta la cual le agradezco de todo corazón porque me estoy hundiendo y quiero seguri haia delante la vida pasa muy rapido ya llevo 6 meses cuanto más voy a estar tirada en mi cama... Lo he llamado a el no me contesta si contesta dice no es fácil pero tienes que intentarlo más adelante vivie gente y con vista al mar yo se que el no vale la pena pero me molesta su incomprencion... Es malo pero ya tendrá lo suyo y es un hombre de 40 anos mujeriego y con 2 matrimonios... Es malo ayudame quiero olvidarlo y superarme ...
Respuesta
1
Pues seré sincero y algo duro, para empezar el hecho de que tu no te aceptes físicamente esta mal, desde tu interior tu y yo sabemos que existe una baja probabilidad de que cualquier persona pueda fijarse en ti (según tu) Eso es un punto malo.
Segundo punto es que se ve que a gritos deseas y esperas recibir amor, no se de que personas pero el objetivo es que te quieran y sobre todo te den algo estable de que agarrarte, sea bueno o malo pero que sea estable.
Tercer punto, no se como eres capaz de darle tanta importancia aúna relación tan inestable, cuando solo se vieron poco tiempo.
Cuarto punto. El que esa persona fuera mujeriego o se portara mal, eso ya lo sabias, quieras o no siempre recibiste pistas de su forma de ser y aun así tu mundo se derrumba porque el mal ya no lo tienes tu y según otra mujer goza de sus favores,
Conclusiones:
¿Te das cuenta del gran daño que tu tienes en tu cabeza y que sufres por tonterías?
Para empezar no es una persona que valga la pena y lo malo es que tu misma te estas haciendo NO valer nada pues existe un roto para un descocido.
No importa que vayas a misa y que leas libros y que te conviertas en Geisha cambiando de cultutra y país, mientras estés mal en tu forma de pensar no resolverás nada.
Recomendación:
UNO: No te hagas más daño y deja de seguirle los paso a esa persona que "según tu" era tu novio. Pero hazlo enserio.
Dos: Cae en la cuenta de que necesitas valorarte mucho más y sobre todo amate tu misma:
Tres: Termino una relación, bien. ¿Aquí lo malo es que no has hecho un análisis de que NO TIENES herramientas ni actitudes para poder empezar otras que valgan la pena (no cualquier relación que no valga la pena) Y el porque no las tienes? No lo se, Lo que si se es que no te has dado cuenta de muchas cosas positivas que te pueden llevar a iniciar nuevas relaciones.
La respuesta no es matándote. ¿La respuesta esta en que eres? ¿Cómo eresy con quien quieres estar?
No es fácil tener una granja en donde solo hay un pato, una vaca y un borrego, siempre hay parejas para los demás, pero tu no sabes quien eres, ni que puedes dar como pareja, por eso te atormenta tanto el perder una relación (si a eso se le llama relación)
No pidas poco para ti. Mereces tener una buena familia y un buen hombre que te quiera, pero no lo lograras sino das el primer paso, y es el saber donde estas pisando y el quien eres en realidad.
¿Cómo se hace?
Poco a poco, poco a poco.
Paso uno.- Tu y tu físico.
Pero esa es una respuesta más larga y merece que cierres esta y comencemos ocn una nueva pregunta. Así que ponme las estrellitas que merezco (a pesar de decirte las cosas así de duras) y cierra esta pregunta, hazme otra en donde no pases de diez lineas y comencemos con la pregunta de Paso uno.- Tu y tu físico (yo sabre que eres tu y comenzaremos así con los pasos. ¿Te parece?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas