Trabajo con mi pareja y mi padre. Mi progenitor hace lo que quiere y tenemos muchos problemas.
Bueno, es un poco complicada la situación, trabajo con mi pareja y mi padre, mi pareja y yo somos los que respondemos en todos los trabajos, el problema es que mi padre hace conmigo lo que quiere, le digo que haga las cosas de una manera y las hace a su modo, lo cierto es que esto me crea millones de conflictos con mi pareja, y otro de los problemas es que ahora mismo mi padre esta pasando por una etapa personal muy complicada, no me quiero enfrentar a él, no puedo decirle nada porque enseguida se enfada, trato de hacerlo comprender las cosas pero no hay manera, se me esta escapando de las manos esta situación. Intente de que vaya al psicólogo para tratar sus problemas, para ver si así calmara sus ánimos, pero no hay manera, dice que él no esta loco. Lo cierto es que antes no era así, era un hombre muy tratable, muy sociable, muy dosil, ahora ni siquiera quiere salir con amigos, no quiere hacer nada, no se como ayudarlo, y para colmo mis hermanos cada cual tiene sus problemas y estoy sola casi remando con esta situación, mi madre es como que ya se canso de la situación así que pasa olímpicamente.
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1