Una respuesta por favor!

Hola mi problema es este !
Tengo un bebe de 9 meses y desde que tuve a mi bebe mi periodo no ha vuelto todavía estoy lactando. El 30 de mayo tuve relaciones con mi pareja él no termino adentro mío pero tampoco nos cuidamos dos días después de que tuvimos relaciones tuve cólicos por 1 semana, 10 días después de que tuvimos relaciones me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa, luego a los 19 días de la relación volví a tomar otra prueba de orina que decía que se podía hacer con 6 días de anterioridad a que llegara la menstruación porque es súper sensible esta prueba también salió negativa. A que se puede deber los cólicos y también durante los cólicos tuve un flujo blanco espeso abundante será el regreso de mi regla. Pero antier 21 de junio tuve un flujo café tengo cólicos y dolor en mis caderas pero hoy tengo flujo transparente, ¿también tengo dolor de cabeza no entiendo que me pasa a que se debe todo esto será el regreso de mi regla? ¿O a que se puede deber estos cambios?
Gracias por tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, los flujos y los cólicos son normales luego del parto pero ya tendrían que haber desaparecido puesto que ocurren en los primeros meses. El dolor de caderas o de cabeza también indica algo raro. Estos síntomas que tienen están el "la lista" de alertas luego de un parto, por lo que debes ir al médico.