¿Por qué no puedo olvidar a mi ex novio?

Bueno esto inicia así, yo vendo en un tianguis tenia 17 cuando un chavo el cual tenia 19 del mismo tianguis que igualmente vende, llego un día mepregunto mi nombre, se lo di, me pregunto mi teléfono se lo di, es que lo hice tan inconscientemente que no le pregunte su nombre, platique como dos veces con el y como vio que no me interesaba pues me dejo de buscar y así paso un año, después volvió a pretenderme yo ya había entrado a la escuela superior de la ENSM y tenia 18 años así que me dije ami misma por que no, por que no tener novio y conocer gente nueva el estudia en el politécnico así que se me hizo interesante el chico así que salí como dos veces con el y después me hice novia, en el noviazgo, me hablaba mucho a mi celular, inclusive tenia como 2 minutosde haber estado con el y me hablaba a mi celular así que a la vez me molestaba pero nunca se lo dije, bueno como dos días antes de cumplir un mes lo corte por que a mis papas no le gustaba ese chico y constantemente peleaba con ellos, así que lo corte y cuando le dije que quedáramos como amigos lo ultimo que me dijo el idiota fue que le hubiera gustado hacer el amor conmigoa la ves me molesto su comentario y a la vez me dio mucha tristeza por haber terminado por que lo empezaba a querer, bueno y como lo seguía viendo en el tianguis me habla, me saluda, pero al mismo tiempo lo quiero olvidar, por que una vez mi mama que también va a vender conmigo me dijo que no valía la pena pues lo había visto besándose con otra chica, lo cual me deprimió mucho y me hizo sentir mal y es que a pesar de que se que ya no andaba con el y que podía hacer el con su vida lo que quisiera todavía me importaba, es que aunque muchas veces pensé que solo quería andar conmigo para tener relaciones sexuales las cuales nunca tuvimos también pensé que era un buen chico y es que el problema que todavía lo sigo viendo me habla, me saluday yo para olvidarlo no quisiera ni hablarle y es que cuando me ve me ve como si quisiera decirme algo, y yo quisiera besarlo, abrazarlo y es que para acordarme de el y pensarlo escucho lamusica que el escucha. Inclusive para no hablarle me volteo para otro lado pero elva y me habla y se que si ando con el me traería muchos problemas con mis padres.que puedo hacer para olvidarlo.y que enfermedad tengo o que me esta pasando pues he querido olvidarlo y es que ya pasaron 7 meses de haber andado con el y y lo quiero olvidar pues se que hay más hombres y quiero conocer más gente y esto hace que lo piense, lo recuerde, lo extrañe.
Ayuda por favor, que enfermedad tengo y que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), el hecho que estés clavada con alguien por siete meses, me parece COMPLETAMENTE normal! No tienes ninguna enfermedad ni nada; créeme tengo amigas que han estado clavadas con un solo hombre por año y medio! Yo sigo enamorada del mismo muchacho y he terminado y vuelto por 4 años, pero estoy segura que quiero seguir adelante con el porque de verdad siento que lo amo y que el a mi; todo depende de ti!
Si de verdad lo quieres, y si piensas que el es un buen muchacho para ti, habla con tus papás, es decir, no tienes 15 años como para que ellos anden decidiendo quien es bueno para ti y quien no; también habla con él, y dile lo que te molesta, y se sincera! Dile que has pensado que sólo te quiere para tener relaciones.
Piensa en el futuro, y date cuenta si te encuentras con el y si puedes entablar una relación estable. Si piensas que deplano te quieres olvidar de el, el tiempo lo remedia todo! Conoce más gente, sal con tus amigas, diviértete, enserio es sólo cuestión de tiempo para que encuentras a alguien mejor(: animo!