Me molesta la distancia que mantengo en la relación sentimental con mi pareja

Hola, tengo una relación de 3 años con mi novio, el primer año estuvimos juntos porque estudiábamos y trabajábamos en la misma ciudad, pero los dos últimos años debido a que ambos trabajamos en diferentes ciudades hemos estado separados, soy contadora y el jefe de una agencia bancaria en otra provincia y ademas tiene una finca en esa provincia y cuida de sus papas porque es hijo único. El dice que me quiere y yo también lo quiero, pero me molesta no poder pasar juntos. Hemos conversado sobre esta situación y que ya no es detallista y que ha cambiado mucho pero el dice que lo comprenda, pero no entiendo su actitud porque por un lado dice que le hago falta y que me necesita pero por otro lado si no lo llamo o le escribo, el no hace tiempo para mi.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vaya con esos nicks tan poco humanos y personales)
¿Mi pregunta ante esto es que tanto te amas tu? ¿Y hasta donde estas dispuesta a estar con una persona que no esta comprometida contigo misma?
¿El Síndrome de la Princesa y el Sapo se da cuando la mujer da amor a su pareja esperando que en uno de esos tantos besos la pareja reaccione y tome su papel dentro de la pareja (es decir deje de ser sapo y se convierta en príncipe) Tu lo tendrás?
Has aceptado este juego por mucho tiempo, no se porque lo hagas o que tan necesitada estas de amor, lo que si se es que te haces daño y emocionalmente estas muy inestable.
Si sigues eperando a que el te de amor y tu estabilidad emocional entonces compra de plano una cama para que lo esperes cómodamente.
Depende de ti el momento en el que quieras dejar de sufrir y depender de lo que otra persona haga con su vida.
Suerte y abre los ojitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas