Necesito ayuda! ¿Estoy enamorada?

Hola esta es mi historia...
Llevo casada 3 años y quiero mucho a mi marido ya que con el lo tengo todo es super bueno me cuida mucho nos llevamos super bien pero desde hace más de un año me fije en un chico nunca me decía nada ni yo a el solo nos mirábamos ademas solo con verlo me conformaba y estaba feliz y el día que no lo veía no me sentía bien.. Estos últimos meses ha ido a más cada vez que lo veo se me sale el corazón del pecho me pongo nerviosa no puedo respirar no se lo que me pasa con el... Este sentimiento no lo había tenido nunca con nadie..
El también es casado y tiene un niño me ha dicho que esta enamorado de mi y que le pasa lo mismo y el otro día quedamos para hablar y acabamos besándonos... Pero yo no quiero que esto continué aunque estoy muy confundida... No puedo dejar de pensar en el ya no podía antes de que me besase pues ahora menos... Físicamente no es el hombre de mi vida pero no se lo que me pasa con el...
Por favor necesito ayuda ¿qué hago? ¿Estoy enamorada o estoy encaprichada?
¿Y si realmente estoy enamorada? ¿Qué siento por mi marido? Me siento mal por sentirme así...
Si necesitáis más datos decírmelo...
Gracias por vuestra respuesta!

2 Respuestas

Respuesta
Creo que tus costumbres, tu rutina y tu mente están jugando contigo para que te fijes en otra persona.
Las mujeres son muy extrañas ya que cuando tienen todo en su casa, terminan buscando algo que no es lo mejor para ellas, tu caso no es el único y suele pasar cuando el hombre se muestra totalmente diferente a los hombres comunes, es decir son buena onda, nobles, trabajadores y amorosos.
Tienes cosas muy buenas en tu vida y en tu relación, pero es mucha estabilidad y tal vez la rutina ya hizo que todo pierda interés. Tu mente inconscientemente esta segregando noradrenalina y serotonia que al combinarse hacen que tu veas al otro chico como algo muy atractivo (ademas de que es algo prohibido) eso lo hace más atractivo.
Has llegado muy lejos con esta persona. Y es una lastima por tu familia. Porque ha sido más fácil para ti ceder ante tus sensaciones que modificar o trabajar para modificar lo que pasa en tu casa con tu pareja.
Que te recomiendo:
1.- Creo que si tienes sexo con el y llegas hasta el límite se te pueda quitar el encaprichamiento que muestras. Aunque eso si no lo hacen adecuadamente traerá altas consecuencias para mucha gente.
2.- Amar a tu pareja significa que eres capaz de decirle lo que pasa. Pero NOOOOOOOOOOOOOOO porque la comunicación no es tan buena y tampoco su dinámica familiar es buena así que podrías comenzar a detectar en que están fallando y trabajar en ello, para que dejes de pensar y sentir por otras personas.
P.D.
Y no, no estas enamorada.
Suerte.
Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Entiendo lo que te pasa y se que es una situación difícil.
Pero yo te invito a la reflexión y a que contestes mis preguntas
¿Hay algo que te falte en tu relación de pareja?
¿Sientes qué tu marido no te da o no te pone la suficiente atención?
¿Si yo te preguntara que es lo que provocó esta situación que es lo que me dirías?
¿Hasta qué punto estás dispuesta a trabajar por tu relación de pareja?
¿Qué es lo que buscas en él, que tu marido no tiene o no te da?
Hola Diana si que soy nueva aquí y no me aclaro mucho...
Mi situación va a más no puedo dormir, no puedo dejar de pensar en el en todo el día tengo ansiedad solo quiero estar con el ¿por qué me pasa esto? No puedo más necesito ayuda o me voy a volver loca... yo pensaba que todo lo tenia todo la verdad es que yo en estos 8 años nunca me había fijado en nadie pero de repente apareció el..
Te contesto a tus preguntas:
¿Falta algo en tu relación? La verdad es que yo pensaba que no que era todo perfecto pero creo que no tenemos pasión.. somos tan iguales...
¿Sientes qué tu marido no te da o no te pone la suficiente atención? Atención si siempre esta pendiente de mi por eso no entiendo nada..
¿Si yo te preguntara que es lo que provocó esta situación que es lo que me dirías? Unas simples miradas y mi corazón empezó a palpitar tan fuerte que no se como explicarlo..
¿Hasta qué punto estás dispuesta a trabajar por tu relación de pareja? Yo lo he intentado todo y todos los días incluso yo quería tener un hijo y me quede embarazada pero lo perdí y ahora pienso que quizás fue el destino... este finde no hecho mucho para tener a mi marido contento la verdad es que no me apetecía ni que me tocase ni que me besase y esto no puede continuar así por favor ayudame..
¿Qué es lo que buscas en él, que tu marido no tiene o no te da? En realidad no busco nada o todo no se solo que cuando estoy con el aunque sean 5 minutos soy tan feliz me encanta como huele como me abraza también tengo que decir que el es mayor que yo igual es protección ¿pero de que?
Yo se que a el le pasa igual que a mi y que siente lo mismo que esto no nos había pasado en nuestra vida yo nunca me había sentido así ni el tampoco ni había sentido lo que siento por nadie... pero también es casado y ademas con un niño yo siempre he criticado todo esto y ahora lo estoy haciendo yo que fuerte y me siento super mal pero te juro que no puedo evitarlo... ojala y pudiese olvidarme de el yo no quiero hacer daño ni a una parte ni a otra ademas soy super cobarde y por lo que diga la gente no se si seria capaz de dejarlo todo... de verdad igual piensas que soy una exagerada.. pero me falta el aire cuando no estoy con el... no es un chico guapo ni llama la atención por esso no encuentro la explicación... pero me tiene enamorada y ahora creo que si puedo decir que estoy locamente enamorada de el ¿qué piensas?
P.DE no me he acostado con el.
Gracias por tu respuesta
Normalmente estas situaciones ocurren por que como te lo planteaba anteriormente, se siente una falta de atención o de cariño o de amor, en lo que veo es que tienes una relación muy empática con este chico, pero la solución está solo en tus manos y debes reflexionar acerca de lo que realmente quieres y a donde quieres llevar tu relación de pareja.
Estas cosas empiezan siendo una ilusión un despertar a la vida, pero.. conllevan a la final un peso emocional muy grande, donde todos pueden salir lastimados y donde la relación de pareja
Es la gran perdedora.
Soluciones mágicas no hay, una regla de oro que te diga como hacer y como actuar tampoco, y las cosas solo están en tus manos
¿Qué es lo que realmente quieres hacer?
¿A dónde quieres llevar tu relación de pareja'
¿Hasta qué punto estás dispuesta a luchar por tu relación de pareja con tu marido?
¿Hasta qué punto estás dispuesta a luchar por tu nueva relación?
Necesitas sentarte y reflexionar contigo misma, solo ello te dará la respuesta de lo que en realidad debes o no hacer o lo que estás dispuesta o no a afrontar.
Piensa y medita las cosas, recuerda que la vida adulta se caracteriza por que debemos responsabilizarnos de nuestros actos.
Hola Diana,
Tienes razón lo primero que necesito es aclarar mis sentimientos aunque por otra parte lo único que tengo claro es que lo que siento por este chico no lo he sentido en mi vida por lo que sea no se si será el destino o tal vez mi cabeza pero es como que lo necesito en mi vida y cada día que pasa más.
Ya se que esto así no puede continuar porque al final vamos a sufrir todos pero voy a pensar en mi una vez en mi vida si el deja a su mujer o no da lo mismo yo necesito saber si quiero realmente estar con mi marido o no y que es lo que siento por mi marido si realmente no estoy enamorada tendré que dejarlo antes de que sea más tarde..
Esta situación es muy difícil y muy complicada nadie que no haya estado en mi lugar puede saber como me siento me siento feliz cuando lo veo y me siento mal por sentir esto por mi marid por su mujer por todos... esta mañana lo he visto y se me ha puesto a llorar dice que no puede más que me necesita que ya no puede estar sin mi supongo que lo mejor es quedar un día con el hablar tranquilamente de todo de la situación de sus sentimientos de los míos...
Ojala existise la magia ojala lo pudiese borrar de mis pensamientos ojala nunca lo hubiese conocido ojala no tuviese que sufrir nadie solo tengo ganas de llorar aunque por fin hoy he llorado y mucho se lo he contado todo a mi amiga me he desahogado aunque claro ella tampoco me puede ayudar pero ya no me siento tan sola por dentro...
A ti también te doy las gracias por escuchar mi historia de verdad que yo no la he buscado yo mando mucho en mi cabeza llevo un año luchando pero con mi corazón no puedo... no se porque pero no puedo controlarlo..
Por favor dime que piensas.
Entiendo que para ti es una situación muy difícil, y es como tu dices, las cosas se presentan y a veces son como un despertar a la vida, pero poco a poco se tornan más y más complicadas y se salen de las manos.
Lamentarte, en el sentido de decir que ojala no lo hubieses conocido no tiene mucho sentido, hay que hacerle frente a las cosas y tratar de buscar las mejores soluciones posibles
No es nada fácil.
Son cosas que nos van ocurriendo como una cadena, eslabón tras eslabón y de pronto se nos sale de control, y las cosas ya no tienen marcha atrás.
Hay personas involucradas, y no importa que lado escojas alguno saldrá dañado además de ti.
Quizás lo que te vendría bien, sería un acompañamiento profesional, alguien que pueda estar contigo durante el proceso, escucharte, apoyarte, entenderte y ayudarte a buscar alternativas en conjunto
Si lo deseras te cuento que Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de soledad y de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti misma, como ser humano, como persona, Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
Ok me apunto tu página porque creo que si que voy a necesitar ayuda...
Este finde he intentado hablar con mi marido pero solo me ha dado tiempo a decirle que estoy rara que no estoy igual le pregunte que si no se había dado cuenta.. también le dije que no es nada romántico y bueno a los 20 minutos estaba buscando un hotel para irnos un finde... y en el fondo lo miro y me da tanta pena.. me gustaría ser de otra forma... me gustaría tanto sentir por el lo que siento por el otro pero no puedo...
Pero claro esta mañana he visto al otro y no puedo es que me tiene como embrujada yo lucho contra esto y nada que no puedo solo olerlo y ya me vuelve loca.
Muchas gracias por tu ayuda
¿Crees qué la inestabilidad emocional de la que hablas pueda estar afectando?
¿Lo que te tiene mal es tener que asumir un compromiso mayor para el cual no estás preparada
¿A qué atribuyes el cambio?
¿Qué necesitarías para que fuera diferente?
¿Estarías dispuesta a seguir adelante solo por no hacerle daño, sin importar lo que sientas o lo que a ti te pase?
¿Qué alternativas le ves a esta situación?
Bien yo quedo a tu disposición, parea cuando quieras, me puedes incluso contactar por el servicio de contacto de la página, solo te pediría que cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema
Cuando me contactes, me dices que eres tu, por que si no, no tendré como saberlo.
De todas formas también puedes volver a preguntar por aquí si lo deseas
Pido mil disculpas el primer parrafó lo copié por error y me dí cuenta cuando envíe la pregunta, pero ya no lo pude detener y quedó enviado, para ti era solo el segundo párrafo desde donde dice bien yo quedo
Espero que me puedas comprender, no lo vi a tiempo
Éxitos
Diana