¿Es posible que mi novia se quede embarazada tras tomar dos pastillas post day?

Bueno pues yo ayer tuve relaciones con mi novia bueno no se si puedan llamar "relaciones" por que solo la penetre como 5 veces y no hubo eyaculación pero de todas formas para prevenir el embarazo ella se tomo las 2 pastillas de postday juntas (en el instructivo decía que también podían tomarse así)... Pues quisiera saber si ai riesgo de que quedara em baraza sin eyaculación y que se aya tomado las pastillas de postday... Y otra pregunta para ya asegurarnos de esto queremos comprar la prueba de embarazo.. ¿esta prueba cuantos días después de la relación puede ser o cuando se debe usar? Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que son relaciones (xxxxxx). Aunque solo sea la puntita, cuando tu penetras (sin que haya eyaculación) es muy normal que tu pene haya segregado ese liquido preeyaculatorio que funge como lubricante tambvien y que cuenta con miles de espermatozoides dentro del mismo. Así que hay un riesgo fuerte en este tipo de situaciones de crear un embarazo. El que tu pareja se haya tomado las pastillas de esa manera me parece que fue una decisión muy precipitada ya que por muy tenua que sea una dosis de este tipo de pastillas, se toman una en el posmomento y la otra al siguiente día en el mismo horario. No recuerdo que una caja de estas pastillas indique que te las puedes tomar las dos de un jalón. Tengan cuidado con eso ya que es una bomba hormonal la que tu pareja se ha tomado. La posibilidad de un embarazo ante esto es mínima ((casi nula)) espero les sirva para que en la siguiente ocasión lo hagan mucho mejor. Disfruten y usen un preservativo, así no se quedan con las ganas y tampoco se quedan con miedo, ademas de que cuidas y se cuida tu pareja. Suerte.
oo muchas gracias espero y tengas razón y esto sea casi nulo, bueno lo que yo espero es que sea nulo :/ y pues si en la caja decía que se podían tomar las 2 juntas y pues eos iso... ¿pero pues también quiero saber cuando se debe utilizar la prueba de embarazo? O cuantos días o semanas después de la relación... ¿o antes de su menstruación o como? Me podrías sacar de esta duda por favor... y otra ves muchas gracias por tu repuestas espero y no allá quedado embarazada u_u
De new. MIra existen dos tipo es de pruebas los análisis de sangre y los de orina. Ambas pruebas buscan detectar la presencia de la hCG, la hormona del embarazo, ademas de que son muy exactas. Todas las pruebas de embarazo buscan detectar una hormona especial que sólo se encuentra en la orina o en la sangre cuando una mujer está embarazada. A esta hormona, la gonadotropina coriónica humana (hCG), también se la llama hormona del embarazo. Y dependiendo de la marca y nombre de la prueba que compres es el tiempo en el que podrás aplicarla.
En su mayoría puedes aplicarla en el décimo (10) día después de su periodo de ovulación. Es decir cuando ella debió de reglar. Situación que puede variar en el sangrado debido a la bomba hormonal que consumió. Sin embargo esto no afectara el resultado.
Suerte
mmm ok... y por ultimo me podrías contestar esto... pues como ya te conté ella consumió las pastilla de postday eso fue como 2 horas después de que tuvimos las relaciones y esto fue el 29 de mayo y 3 días después osea el 01 de junio a ella le bajo normal y todo... ¿esto ya seria indicio de que no esta embarazada?... y otra cosa un día después de que le bajo el 04 de junio ella se sintió muy mal con mucha calentura, dolor de cabeza y de estomago(pero ella dice que esto ultimo era por los cólicos) y pues ya oi 5 de junio fue al doctor le dieron medicina la inyectaron y pues ya casi no tiene nada... ¿estos podrían ser síntomas de que podría estar embarazada o solo podría ser una enfermedad común y corriente que le dio por nomas? XD y por favor contestame las 2 preguntas que te hice y muchísimas gracias por tus respuestas ;D
Como te lo comente. NO ESTA EMBARAZADA y los síntomas son porque ella se esta haciendo mucho daño a su cuerpo ya que las bombas hormonales no son de gratis y más si no le son sinceros al doctor no diciéndole lo que se tomo y el receta medicamentos que afecten en lugar de ayudar. Y no. No esta embarazada y la pastilla de emergencia es inmediatamente después que se declara una emergencia y la segunda toma es al siguiente día a las 24 horas (eso es en la gran mayoría de marcas efectivas).
Espero ya estén un poco más tranquilos. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas