¿No era mi primera vez pero sangre porque?

Hola mi pregunta es la sgt: en el 2007 tuve relaciones por primera vez m dolió pero no sangre, en junio del año pasado tuve relaciones por segunda ves y tampoco sangre y ace 2 días tuve relaciones y me sorprendió al ver que estaba sangrando porque sucedió eso

1 Respuesta

Respuesta
A mi me paso algo similar pero más bien yo tuve sangrado las primeras cinco veces, seguramente a ti te paso eso esa vez porque tal vez la persona con la que estas es un poco más grande su talla que la tuya y te lastimo un poco o no lubricaron lo suficiente para no lastimarte