Como conseguir una novia por la red

Hola muy buenas, perdone que le moleste, yo tengo ahora 25 años y el 8 de octubre cumplo 26 años, nunca he tenido novia en mis 26 años y yo estoy empezando a preocuparme ya que no se si conseguiré algún día o no, yo soy alto, moreno, ojos verdes claros, 1.80 de estatura 85 kg aproximadamente, con gafas, quiero decir que yo no soy muy guapo pero si una excelente persona que si yo consiguiese alguna novia estoy seguro que podría durar un buen tiempo, ya que soy una persona muy comprensiva y muy tranquilo, en principio es que me cuesta también hacer amigas... Porque no se que pasos dar y claro... Veo que la edad pasa y que no me voy a comer nada si sigo así... Si me pudiera ayudar por favor le estaría muy agradecido y muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Pues no te preocupes yo pienso que estas hecho para una única mujer y ella solamente para ti... no la busques porque aparecerá cuando menos te lo esperes...
Si kiers lgar pues nose alas xikas nos gusta muxooo la seguuriidaad en un hombre... si te ven seguuroo iraan a ti... un besiiitooo y mucha suerete y trankilo k yegara kuand menos te lo esperes
Respuesta
Si resumo lo que me dices, tenemos que eres un chico guapo, alto además que eres agradable, comprensivo y buena persona.
¿Dónde crees, entonces que está el problema?

Espero tu respuesta
No se, es como sino atrayera a las chicas yo he intentado primero establecer una amistad mediante el internet pero muchas la mayoría me han desadmitido y borrado y no las he vuelto a ver más... no se como digamos establecer una estabilidad para intentar conseguir lo que deseo, una posibilidad de tener una chica y demostrarle que conmigo puede estar tranquila que yo la escucho en todo lo que haga falta... espero su respuesta y gracias.
A veces buscamos en las relaciones a distancia, algún tipo de protección, es como si fuera un amor platónico con el que podemos soñar y hacer planes, pero que de alguna manera nos sirve de escudo por que no nos implica el compromiso que una relación no "virtual" si nos exigiría
Además el Internet aguanta todo, precisamente por que es una relación a través del computador donde podemos mostrarnos como no somos, o según el ideal que tenemos de lo que deberíamos ser, podemos hasta poner una edad distinta, una foto que no es la nuestra y enamorarnos incluso de la imagen ficticia e ideal que nos muestra el otro.
Es una relación fría, a través de la computadora y el teléfono en algunos casos, no hay ningún tipo de convivencia, ni siquiera mínima, como en una salida a alguna parte, no se comparte, así que la relación es un tanto racional y a la hora de los loros, no sabes si se compenetran o no en este sentido, por que las ocasiones de interacción son nulas.
Yo lo que pienso es que pese a la descripción que tu me haces de ti mismo, lo que tienes es un problema con tu autoestima
Y en la medida en que puedas afrontarlo y trabajar en ello, es que podrás salir adelante
Sentirte seguro contigo mismo y conseguir una niña en la vida real y no detrás de una pantalla de computador
Te dejo los siguientes links
La autoestima
[url=http://atraigaelexito.com/Sexualidad_y_autoestima]Sexualidad y autoestima
[/url]
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
Seguridad en si mismo a nivel personal
La seguridad en si mismo a nivel social
[url=http://www.atraigaelexito.com/la_seguridad_en_uno_mismo_a_nivel_de_pareja]La seguridad en sí mismo a nivel de pareja
[/url]
La seguridad en sí mismo a nivel de trabajo
Como afecta nuestra autoestima la relación de pareja.?
EL AUTOCONCEPTO
Espero tus comentarios