Tengo miedo que me quiten a mi hija

Hola mira tengo una nena de 1 año 4 meses y su papa desde el embarazo hasta los7 meses no se hizo cargo de ella por que yo me quise ni casar ni juntar, y como mi mama me apoyo pues el se alejo mucho, y yo la registre ami hijanatural por que yo no sabia nada de el.
Después de los 7 meses ala fecha llevamos los gastos mitades por que los dos trabajamos y vivimos juntosy cuando bautizamos a la niña el la quiso seconocer como su hija pero dejamos todos los tramites a medias y todavía tiene mis apellidos.
Y no se los he querido cambiar por que hemos tenido problemas, por el pasado, el odia ami mama no tolera que yo valla averla, volvió hacer valemadr... Me hace sentir que soy muy poca cosa para el que no valgo, cuando estamos con suspapas me grita y trata de imponerme cosas abla de mi amis espaldas cuando voy al baño a cambiar ami hija etc. Y la verdad es frustrante, el dice que espor que no ha asimilado que ya es una persona comprometido.
Pero también en algunas discusiones el me dijo que el día que la niña tenga sus apellidos me la iva a quitar o la iva aponer en contra mía para que ella decida dejarme sola.
Y la verdad ese es el miedo que tengo y por el cual evito ponersus apellidos, y la verdad no quiero que el día que nos separemos me de niun quinto para mi hija por que va a tener derechos y la va a manipular como ami, y de una o otra mela va a quitar y también tengo miedo que si decido no ponerle los apellidos de su padre el día de mañana ella me reproche o le haga daño no tener el apellido de su padre,
quiero tomar unabuena decisión por el bienestas emocional y sentimetal de mi hija y mio
gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Mira, yo te voy a dejar unos links quiero que los leas con atención y que me digas si eso es lo que te pasa, del primero quiero que me digas con cual identificas tu relación
el inicio de la relación
Violencia psicológica
¿vives con el enemigo?
[url=http://www.atraigaelexito.com/El_maltrato_y_la_violencia]el maltrato y la violencia
[/url]
¿Cuándo soy maltratada?
Espero tus respuestas
Pues la verdad si soy nueva aquí y no se real mente como funciona esto, envío m, il disculpas.
Y yo ciento que me relaciono con:
¿Vives con el enemigo? Y problemas de pareja y educación.
Estas son con las que me identifico por el momento, voy a checar los links.
Gracias
Saludos