Porque los hombres...

Le he preguntado a un chico una cosa muy sencilla de responder, si iba a cambiar de opinión sobre un tema que nos ha pasado entre los dos, ¿y no me responde? ¿Eso qué significa? ¿DUDA? ¿Un NO clarísimo?

1 respuesta

Respuesta
Veo muchos flecos en tu pregunta, sería más apropiado que especificases algo más para que la respuesta sea más acertada.
No sé que le has preguntado y creo que eso es esencial.
Si no te responde no es muy buena señal desde mi punto de vista, pero puede deberse a miles de cuestiones como por ejemplo miedo a saber cual será tu reacción al saberlo por ejemplo...
Si de verdad su respuesta es importante pata ti, habla con el con calma y házselo comprender.