¿Tienes dudas? ¿Qué hago?

Espero que m puedas ayudar con algún consejo. Conozco a un chico hace varios años, estamos a 400km pero entre nosotros hay algo más que una amistad.complicidad y sexo.el siempre ha dicho que somos solo amigos, pero mi instinto dice que hay más que eso. Hace poco una amiga se metió en la relación diciéndole a el que me dejara vivir en paz que por su culpa andaba estancada en mi camino.el lo tomo fatal y dejo de hablarme, dice que es mejor así y que a saber que le iba yo contando a mis amigos de el.
tras muchos mail volvimos a kedar hara unos kince dias,estubimos juntos,comiendo,y.......bueno sexo otra vez.pero no baja de el burro,dice que la relacion no sera como antes y que no da un paso atras.hoy le he preguntado que como estaba me ha contestado que no me preocupe que esta bien y le he dicho que si no pensaba cambiar de opinion y a eso si ke no me ha respondido.el otro dia le dije ke como lo hacia el pero que que yo cada minuto pensaba en el y me contesto que pronto llegaria alguien a mi vida y entonces ya no pensaria en el,y le dije que el que tenia que entrar en mi vida era el y me contesto literalmente:no jose,yo no soy....
Todo esto a través de mail.
¿Por qué contesta a unas preguntas y a otras no? ¿Duda tal vez? Ayudame porque yo no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta no podría respondértela con exactitud, ya que desconozco totalmente lo que el piense.. lo que si podría aconsejarte es que no te cierres las puertas o el camino por una persona que tal vez no siente lo mismo que tu, quizá el desea compartir su tiempo con otras personas, y eso debes entenderlo y darle su tiempo y su espacio también.. tu sigue adelante y demuéstrale que no te vas a detener por el.. eres una persona y por lo cual vales mucho, así es que animo y trata de salir adelante por ti..